Google
email me
Envía tu comentario
Arona 13 de Febrero de 2008
Una campaña muy densa
Como todas las campañas electorales sean como esta que estamos
viviendo apaga y vámonos. Llevamos desde el Otoño pasado dando
vara a un lado y a otro del sistema, esto ha empezado siendo un
ensayo general de una salida de parrilla, luego ha venido la precampaña
que ha ido in crescendo en vociferar descalificaciones e insultos
soeces dignos del más incivilizado país de nuestro entorno.

Luego, y estando a  menos de un mes del sufragio, se han levantado castillitos de arena, unos se han caído por no poderse aguantar por lo estúpido de su contenido, y otros siguen en pie remolando y con el único fin de confundir al personal que acaba por no saber exactamente en qué dirección seguir y pasándole factura en lo más grave, es estar poniendo mucha gente en entredicho sus inclinaciones políticas.

De verdad es que esto ha sido y está siendo muy fuerte. Después de ver en lo que el Episcopado quiere y en su momento dijo, y ahora dice diego, es que lo único que van a sacar del respetable es que la laicidad se implante en este país tan católico el, y que está hasta el gorro de ver tanta manipulación por gente que no le han dado vela en este entierro, y que el verbo figurar lo tiene como libro de mesita de noche.

Tenemos temas par no aburridnos, aunque el fin que esto ha traído al españolito de a pie es hastío más profundo por el sistema complicado que quieren unos pocos hacer a costa de unos muchos. Está por resolver el problema de los abeztzales, la campana ya dicha del Episcopado, el ANV y el PCTV, el escándalo de los Albertos pendiente de que entren en la "trena", o que el caso sea sobreseído, y para no ser menos la "rebelión" de los artistas con su ridícula pose de marcar una Z con los dedos, y claro enseguida han tenido la contestación grotesca por contestación  diciéndoles la oposición que son unos "untados".

Esta palabra según en qué Autonomía se dirá de una forma, untaos, pringaos, de cualquier forma no concibo el insulto y más para que luego se diga que son unos presuntos untados. Fuerte rostro se gasta el personal. Pero al fin y al cabo nos sentimos arropados por aquellos que no pasan penurias para pasar el mes, se solidarizan con los que apenas llegamos a poder salir adelante diciendo que el verdadero artista es el que puede sobrevivir al mes con el paupérrimo sueldo que se paga en este país, unos de los diez primeros en potencia económica mundial, toma y encima esto es el colmo, nos lo tenemos que creer y todo, jo que gente somos.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com