Google
email me
Envía tu comentario
Arona 9 de Febrero de 2008
El menú recomendado
Cuando creíamos que esa interpretación de los comportamientos
humanos, refiriéndonos al sexo que cada cual elige para pasar su
vida de la mejor forma posible y dentro de la felicidad que cada uno
encuentre en su forma de vivir, pues resulta que todavía hay "trogloditas" que no quieren, o no saben, o simplemente están para dar esa ridícula caña a los demás.

En la época de estos cromañones que vestían con boina roja y se daban golpes de pecho en todas las misas mayores, acompañados de sus respectivas señoras, la persecución al sarasa o mariquita era como el  tiro al pichón, una forma muy varonil de defender la integridad masculina frente a los que llamaban ellos "degenerados", y que visto en los anales de la época fue cuando más sarasas habían en los armarios ocultos del régimen.

Viene esto a rematar lo que ha escrito en su diario un director de un periódico de Albacete que arremete contra ese mundo de la homosexualidad y lesbianismo a estas alturas en este país. Como se presenta por el número dos del Partido Popular al Senado por Albacete, esta joya de la futura política española no se corta ni un pelo en decir que va a recomendar que en las bodas lesbianas se ofrezca una variada selección de TORTILLAS, y en las bodas de los homosexuales recomendara para el menú perritos calientes y plátanos al horno. Ni que decir tiene que a estas perlas le acompañan la interpretación que da este sujeto al machismo y a que se hable en propiedad y no en palabras rebuscadas como Gay y se remplacen por la de sarasa o mariquita, y a las lesbianas simplemente por tortilleras.

Si con periodistas como este "Séneca" se piensa así a puertas de pretender entrar en el Senado con esas ideas del "paleolítico" pues vamos todos más que confesados y expuestos a estar a los pies de los caballos que nos quieran poner estos desfasados de la sociedad actual española.

Algún día, y si hay tiempo y salud, haremos un trabajo sobre esta materia de la época de la dictadura de Franco destapando la cantidad de "viciosos" que habían, muy machos, de comunión diaria, con un alto espíritu nacional y sintiendo que España era el último reducto de la raza varonil, y que a todo esto los interfectos llevaban bragas. A estos canallas que ya la mitad están "mojama" y la otra parece que aflora en cuando en cuando. A todos estos políticos que surgen mareando la perdiz, habrá que decirles que los sueldos que cobran por hacer el gran esfuerzo de mover un dedo para votar electrónicamente en el Congreso y en el Senado, esos suculentos sueldos que perciben, también contribuyen con su dinero los maricones y las lesbianas, por si no lo saben, antiguos.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com