Google
email me
Envía tu comentario
Arona 29 de Enero de 2008
Algo imprevisto
Pues ya ven, las prisas por conseguir pareja para el baile para salir
a la pista empieza a ser apremiante. Ahora resulta que para la
candidatura a Madrid se va a presentar y va de cabeza de
lista Rosa Diez, con Ciudadanos. Así que de pasada parece que
va a ser un nombre más, pero no va a ser de esa guisa.

Les ha entrado un tembleque a los muchos que veían la vuelta de la mayoría absoluta. Rosa Diez con Ciudadanos puede ser un pequeño silicio para la omnipotente Aguirre, que ya le están dando de lado los propios y extraños compañeros políticos por la menguada labor que está haciendo en la Autonomía, quedándose muy atrás de la buena labor de Gallardón. Así que los descontentos que se sienten defraudados por los grandes partidos verán en esta exdiputada un refugio que hace presumir que será serio y con el arrojo templado que le da a su forma de interpretar la política a la Sra. Diez.

El gran escollo que se le está presentando es como siempre que sale una mosca cojonera (con perdón) de la política, a los  que quieren ser intocables se les hace cuesta arriba el aceptar que haya gente más competente que ellos mismos. Sabemos que no le dejarán sacar la cabeza en los grandes medios  ni creo que los bancos abran sus espitas de dinero para sufragar ninguna campaña de Ciudadano, ya ven en Barcelona ya tiene presencia política y con el interrogante de que lleguen a los comicios.

Rosa Diez ha recogido el testigo que los demás desecharon en política y que ella en la actualidad lidera con dignidad y sin buscar un electoralismo descarnado como el PP, ni tener que soportar las mentiras de Zapatero con las negociaciones con el terrorismo de ETA. Así que el voto de castigo es sin dudar un hecho que aparecerá en estas elecciones por esa juventud engañada con el tema de Gallardón que lo tienen como un líder honesto, o simplemente votarán en blanco, eso sin querer pensar en la abstención.

Es posible que vean en esta Señora lo que a tantos ha dejado fuera de juego, las malas posiciones políticas de nuestros líderes candidatos a la Moncloa. A mi entender, la candidatura de Rosa Diez puede estar en la mejor disposición si es que le dejan, y si es así puede traspasar el cristal de la campaña audiovisual.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com