Google
email me
Envía tu comentario
Referente al Sur yo creo que está de "mode" decir ya nada, al lado de compañeros que se han dejado y se dejan las pestañas tratando de que la sanidad en este Sur sea una realidad y no una parodia con este bodrio que nos ha tocado ver como se construye el Hospital del Sur en lo que se llama El Mojón. Para muchos españoles saben de sobra y más en Andalucía lo que la palabra “mojón” significa, y viendo lo que están haciendo en ese "palomar" la palabra mojón le viene al pelo.

Vamos a esperar cien días más a ver si en la nueva legislatura empiezan a dar respuesta a este acuciante problema que no tiene un Centro Hospitalario digno en este Sur, que entre otras cosas se oferta al turismo lo maravilloso que es el elegir un destino turístico como Tenerife, y en este caso Tenerife Sur.

Mentimos en muchas cosas a nuestros turistas. Dónde está la seguridad sanitaria que exigen al salir de su país, aquí están en precario (dicho por directivos de Tour Operadores), ya no sólo por las raquíticas instalaciones hospitalarias que tenemos en este Sur, también hay que hablar de la negligencia de muchos médicos que quieren seguir la tradición de la cura medicinal a base de remedios caseros muy al estilo de su Continente pero no para aquí. En Europa se va al medico a buscar un diagnóstico no para que te recete baños de asiento para las hemorroides.

Médicos que sin ningún sonrojo recetan que se vacunen señoras embarazadas contra tétanos, ignorando que ya la OMS tiene totalmente prohibido las vacunas a las gestantes, hay que ser burros, leerán solo las hojas parroquiales que últimamente tienen más morbo.

Esperemos que el Sr. Rivero apriete el acelerador de la sanidad antes de que la gente explote de ira, cansada ya de los atropellos que está soportando, una por la administración que le engaña dándole plazos de terminación que no se cumplen, y otra por el control sanitario que emana del Ministerio de Sanidad al consentir de que seamos cobayas de médicos desaprensivos que mejor estarían en su selva ejerciendo de " Chamanes" que no aquí intentándose el papel de jugar a médicos.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com
Es lo que espera todo el electorado, que el Sr. Presidente de la
Autonomía Canaria, Paulino Rivero, empiece a poner coto y un
poco más de eficacia en la maltratada sanidad canaria, más
propia de cualquier país de Centro África por lo del
tercermundismo que nos ocupa en sanidad.
Arona 8 de Enero de 2008
Las soluciones sanitarias urgen
Hospital del Sur en construcción