Google
email me
Manda tu comentario
Arona 5 de Enero de 2008
Amistades enfrentadas
Por un lado la Omnipotente Iglesia Católica, Apostólica y
Romana, con toda su parafernalia, su puesta en escena,
armiños, púrpuras, anillos, casullas, báculos y la silla del Papa
y su Papa Movil. Y por el otro el poder de Ferraz y su bien
engrasada máquina de manipulaciones, a veces, de ideas fijas, con sus barones, ideólogos, trepas al poder establecido, críticos severos anti política zapatera y voces demoledoras como la de José Blanco (Pepiño).

Este "combate" que lleva mucho tiempo ya tratando de aunque sea ganarse por los puntos, ahora se ha enfrascado en una discusión bizantina y que como será lo normal, cada uno procurará tirar para su lado, más que todo por no quedarse con el culo al aire (con perdón).

Se enfadan los Obispos por la ideología que marca a los ciudadanos el Gobierno Socialista. Y se enfadan los socialistas por las creencias que los Obispos inculcan al ciudadano. Se puede llegar a entender este toma y daca porque estamos ya en campaña y estas rabietas de patio de vecinos consiguen votos, pero ojo, también se pierden, o sea parece que estén en un puro celo como adolescentes cuando están saliendo con las cuentas de capirote ante la palestra pública.

Ferraz, es de suponer, que sabe que la Iglesia está muy lejos de ser demócrata, y es una quimera estúpida y ridícula que alguien quiera poner en solfa al Episcopado Español, o querer tener enfados tan inútiles como el que nos ocupa. Y la Institución Eclesiástica, supongo que sabe, y a la historia se tiene que remitir, que el Socialismo Español desde Pablo Iglesias, pasando por las Repúblicas y la Guerra Civil Española, la convivencia con el clero católico ha sido nula. Es de suponer que para algunos Monseñores Reverendísimos Cardenales añoren otros tiempos pasados en donde la política se paseaba bajo "Palio".

Por esto firmemente creemos que no está el enfado para que la iglesia convoque otro "Concilio" dedicado al aborto, al divorcio, a los preservativos a los homosexuales y a la familia, dando así nuevas directrices de conducta moral y ética al ciudadano español.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com