Google
email me
Manda tu comentario
Arona 24 de Diciembre de 2007
La cabalgata del Gadafi en el Andaluz
Alguien tendrá que dar unas clases de política internacional a la peña
de españoles que siguen la política rampante que se hace en España
para así poder tener algo más de información de lo que están haciendo
esos que en las urnas votamos y que nos dejan con cara de sonrojo y
de asombro.

Despreciamos al "amo" del mundo, al yanqui Bush, por las pifias cometidas en Irak, mandamos tropas a países que están en la segunda vuelta del medioevo, criticamos a Castro y su régimen ya de opereta, a Morales y últimamente a Chávez por bocazas, todo esto sin olvidar el jabón que le damos a nuestro vecino marroquí. Pues a todo esto se ha sumado el gobierno y la oposición en mandar "pelillos a la mar" consintiendo que acampe en el Andaluz uno de los viejos terroristas que todavía quedan en el mundo, el Coronel Gadafi.

Le han permitido todo lo que haya que permitir y más, estamos cerca de elecciones y a ver quién de los dos que se presentan le pone el cascabel a este gato del desierto, que le suena a arameo las libertades y los derechos humanos, sin entrar en el trato vejatorio a la mujer. Pues no ha pasado desapercibido el “gacho”, todo esto llevaba el Gadafi en su escolta, 30 vírgenes como guardia pretoriana, 300 coches de gran marca y un séquito impresionante de gente allegada al coronel. O sea, nos tiramos los trastos a la cabeza en la política exterior, y van corriendo a lavarse las manos con arena para sentarse en la jaima del Rey Midas de esta Navidad, el todopoderoso Gadafi . Todos babeando a ver si se puede firmar algunos contratos de petróleo o de gas que no vendría nada mal.

Así que el próximo "menda" político de esa fauna que hable de derechos humanos, voceando y diciendo que desprecia a los regimenes totalitarios, le tendremos que hacer una pedorreta por cínico, falso, sinvergüenza e hipócrita, por consentir en que se pasee libremente el ex-enemigo público número uno del mundo (y que con un millón de dólares a cada persona que mató le indemnizó, tratando así de comprar su honradez ante el mundo).

Que nos digan qué trozo de España no está en venta o simplemente no le han hecho una hipoteca. Después de ver como se pasean estos dictadores por nuestro suelo (eso creemos todavía) sólo nos queda el que no nos hablen de pasiones por las libertades y que tanto unos como otros quieren presumir que luchan, porque a la muestra me remito de lo que están haciendo apoyando estas visitas.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com