Google
email me
Manda tu comentario
Arona 19 de Diciembre de 2007
Mucho político metido a vidente
Es increíble lo que hace estar en el dique seco y más en la política, y
ver cómo se mosquean porque  nadie repare contigo aparte de los que
siempre han estado dorándole la píldora y todavía sueñan, ilusos, en
que vendrán tiempos mejores.

Ahora que Aramis Fuster, célebre vidente de este país tan dado a la pandereta y al deporte nacional que como todos sabemos es la envidia, ha dejado su gabinete de pronosticar el futuro, en política se han destapado muchos perdedores y como posesos quieren acertar cómo será el futuro y lo poco que le va a quedar en política a este o aquel Alcalde en funciones.

En el tema del pacto de San Miguel, según el ex alcalde, este pacto no resistirá otro mandato y opina que es un matrimonio de conveniencia, aparte de otros pronósticos más. El que tiene que decidir si saldrá o entrará en otra Legislatura, es por supuesto el pueblo soberano, que es el que dará el voto o se lo retirará. Que es un matrimonio de conveniencia, como muchos de los matrimonio, pero mejor así que tener alguien totalitario en la forma de gestionar y de llevar un Ayuntamiento como en Legislaturas pasadas, y a las hemerotecas me remito por si a alguien le falla la memoria, incluso a compañeros de prensa que tienen a veces olvidado temas tan importantes que se han despachado en este Sur como el tema que nos concierne.

No hay nada más "hortera" que criticar lo que a uno no le gusta. En el tema que se hace mención del reparto de áreas, hay una cosa que parece que no ha tenido en cuenta el portavoz de CC, que este Gobierno Municipal llego a estar de acuerdo en un PACTO, y que en ese pacto ya llevaba todas las nuevas formas de gobernar que se está viendo ahora y es lo que al CC de San Miguel no le gusta. Apela que una familia tiene que tener una sola cabeza, y si no, no funciona, según la  "vidente" opinión del portavoz del CC en San Miguel.

Por esta sesuda razón el gobierno de Granadilla tiene que apuntarse al paro, hay tres cabezas, no sólo una. Para el Gobierno de la Autonomía Canaria, presidida por Paulino Rivero, la gobernabilidad de Canarias está en un pacto a la vista, o no, pero así es. Entonces habrá que mandar al INEM al Sr. Rivero. Es increíble lo que debe de sufrir esta oposición, se sale más en prensa que cuando se tenían las riendas y en verdad el pueblo quería saber más de lo que se le decía, y ya ven, ha tenido que venir este "matrimonio" para que el tercero vaya plantando discordias haciéndose ver y leer para poder estar algo en el candelero político. ¡Jo, cuatro años, son cuatro años!

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com