Google
email me
Manda tu comentario
Arona 3 de Diciembre de 2007
"QUO VADIS", Llamazares
Hay que reconocer que con éste político nunca te quedas sin opinión, por
el motivo de que está en todos los frentes como mosca "cojonera" que
está dando la tabarra y que por mucho que sigas la trayectoria política
de Izquierda Unida IU, en lo único que se puede estar de acuerdo es
que esta formación política esta obsoleta, o sea esta cutre o de "mode",
para tocar todos los términos para que se entienda.

Con la reprobación de la Ministra de Fomento ante la Cámara hecha por su partido, creemos firmemente que ha llegado tarde, y si me apura un poco a sabiendas de que sería nula la moción de reprobación que le hacía a la Ministra por el mal funcionamiento que está haciendo en su función, motivada por los problemas que está ocasionando en los ferrocarriles catalanes.

Pero no sabemos el por qué el Sr. Llamazares no le reprobó al Sr. Álvarez Cascos, en los ocho años en que estuvo en el Ministerio de Fomento, la cantidad de pifias que tuvo ese mandato, y más en la RENFE, qué pasa, que con Cascos era más duro y no podía con él, y ahora solo por querer demostrar que está su grupo en el Hemiciclo se viene con todo este circo. Llamazares siempre ha sido un político al estilo "fuche", acuérdense ustedes de la celebre "pinza" que se formó entre Aznar y Anguita contra Felipe González, y al final el único que pescó fue Aznar y naufragó Izquierda Unida.

Entendemos que ya el panorama político español esta mas que definido, vamos sin remedio alguno a dos formaciones políticas en donde a la manera de los grandes países democráticos nos enseñan que se vota a un partido, o a otro, pero no a un tercero en discordias. Así que este partido que lidera el Sr. Llamazares está en patética y franca decadencia, se mete en actitudes políticas que no le reinvierten nada, lo único que da son molestias al conjunto de Sus Señorías.

Yo pienso que la moral de este partido la tiene más alta que el Alcoyano, lo que pasa es que ya el electorado no le apoya, el tono del color rojo con una hoz y martillo, cuando el país esta lleno de ordenadores y todos enganchados al Internet, no parece que estos símbolos estén para airearlos de nuevo, más bien para ponerlos en un urna. Parece que no se da cuenta que todo lo que hace el único que se beneficia es el Partido Popular, así que ese comensalismo, el estar por estar, por decir yo también estaba en la mesa en donde estaba el pastel, eso ya no vende ni creo que siga haciendo adeptos a esa idea de IU en este tiempo que vivimos, y menos en un futuro. Así que creemos que tendrá que buscar como antaño algún pensamiento con alguien que el crea que hay que abatir para ver si así sale beneficiado su partido, aunque, lo dudo.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com