Google
email me
Manda tu comentario
Arona 29 de Noviembre de 2007
No observar al “payaso”
Es repetitivo el volver a insistir en el Presidente Chávez, pero es que las
noticias se amontonan pareciendo que el "gorila rojo" está en la posesión
de la verdad y que de todo lo que haga o diga es agua de rocío mañanero
para parte de ese continente Sudamericano, que si alguien no para a este
"chusquero" las consecuencias podrán ser graves.

Para los medios escritos más vendidos y con más criterio del mundo como el Washiton Post, The Tribune, L,e Figaro y bastantes más, sus columnistas, algunos de ellos, han calificado  que "fue como un soplo de aire fresco", refiriéndose a la frase que le dirigió nuestro Rey a Chávez, apostillando que ya era hora de que la comunidad Internacional comience a pararle los pies a este loco.

El hecho es que Hugo Chávez no es un loco, lo que si es, es un payaso sin gracia y muy peligroso. Sólo hay que recordar a otro que en un principio tampoco se le tildó de loco y si de payaso y figúrense ustedes en qué acabo la payasada con el demente paranoico Hitler, en que casi se queda solo en el Planeta.

Esto es lo que se vaticina para el hermano Continente sI no se le pone coto al "gorila rojo". Estados Unidos lo dio como de una bravuconada cuando dijo en las Naciones Unidas que “Bush era el diablo y que el recinto olía a azufre”. Risotadas colectivas sobre ese chiste malo y macabro del aprendiz de Dictador. Por esas pequeñas cosas EEUU, se ve ridiculizado en Sudamérica, como no lo había estado desde el tiempo de la Bahía de Cochinos en la candidatura de Kennedy, y desde la caída del comunismo. Que por cierto este sujeto está en la idea de restablecer el comunismo que según este sabio el capitalismo de libre mercado es un fracaso.

El 2 de Diciembre puede ser un día de luto nacional para Venezuela por la muerte de la democracia venezolana. Es día se le puede dar a Chávez mayores poderes, aparte de la Industria petrolera podrá también controlar el Banco Central y pasar por encima del Parlamento para poder poner a dedo los puestos políticos a su entero capricho, declarando si quiere " un estado de emergencia indefinido", esto si los venezolanos votan a favor o  si hay un pucherazo. Así que lo único que hay que frenar es que la historia no se repita aunque ahora sea en el Continente Sudamericano con una doctrina totalitaria como fue la del III Reich.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com