Google
email me
Manda tu comentario
Arona 28 de Noviembre de 2007
¿Ignorancia o mala fe?
A la hora de tener que escribir un artículo, o asistir a un debate político o
simplemente desarrollar una opinión con algún colectivo sea político o
no, lo que es una verdad como un templo es este denominador común
muy aterrador.

Aquí nadie habla ya de comunismo, ni de socialismo, liberalismo, fascismo, catolicismo y todo lo que acabe en ismo. Aquí simple y llanamente se habla y se defiende en todos los foros políticos la nacionalidad. Estamos rozando lo que algunos pensadores y analistas políticos están poniendo en solfa las ideas que se están desarrollando en algunos gérmenes del pueblo español. Se opina a ese nivel que si ganan los políticos que están ahora en el PSOE las elecciones de Marzo, España entrará en una espiral que puede llevar a la desaparición como núcleo de ser un país.

Se desmembraran de España, el País Vasco, el Catalán y el Gallego y... Y si son los políticos del PP los que ganan, adiós a la ciudadanía atea y laica, adiós a los homosexuales, ojo a los inmigrantes y una vuelta a poner en escena toda la trama sobre la Iglesia y la moral pública. Hemos dicho los políticos de este o aquella sigla, no del núcleo del partido, que es sabido que a estos juegos no entran ni en su doctrina de partido ni en su filosofía. Son simplemente sus representantes actuales lo que el españolito de "a pie" no acaba de entenderles sus juegos y sus apuestas futuras hacia España.
En la pasada visita de los Reyes a Ceuta y Melilla, el Sr. Blanco, ideólogo del partido y número dos del PSOE, dijo en medios de difusión, y lo repitió, que los Reyes estaban en Marruecos, lapsus, mala fe (qui lo sa), el Sr. Moratinos en el Parlamento español se refirió a las ciudades de Ceuta y Melilla como territorio marroquí, otro lapsus, y van dos. A todo esto habrá que acordarse que cuando el señor Zapatero era secretario general del PSOE fue a Marruecos. Y tuvo la osadía de fotografiarse bajo un mapa  de Marruecos en donde comprendían Ceuta, Melilla y las Islas Canarias como territorio Alauita, y nadie le objetó al hoy Presidente esa humillante escena que tuvo que tragar.
Así que ojo al dato con lo que vamos a votar y a quienes les vamos a dar la oportunidad de hundirnos más en la confusión. Se nota que España esta en alza, por que cuando los grupos de siempre tratan de hacerle aguas por babor y estribor es que vamos con buen rumbo.  ¿A dónde vamos con esta política de gaseosa? esto suena a la movida madrileña de los 80, " MALOS TIEMPOS PARA LA LIRICA"

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com