Google
email me
Manda tu comentario
Arona 19 de Noviembre de 2007
Trío de rompe y rasga
Aquí en este país tenemos una norma, creo que somos los únicos en
encumbrar a que los políticos sean buenos, malos, catetos, cerebros,
listos, tontos, útiles e inútiles.

Todos como digo los llevamos en aras y bajo coronas de laurel a la galería de hombres ilustres e intocables. No acabamos de digerir que con segundas divisiones, con políticos que están más quemados que un cartucho de feria, sigan en sus trece y estén emperrados en seguir rigiendo el futuro de este país, de verdad es de sillón de siquiatra. El Partido Popular sigue empecinado en colocar al señor Zaplana, Acebes y Oreja en el estrado del mando de este partido cara a las elecciones con Rajoy a la cabeza.

Todos ellos, como sabemos herederos del la última legislatura de Aznar, en donde el pueblo les pasó factura sobre lo de Irak, y bien vale recordar que estos tres señores estaban en plenitud de mando en esa época. Pero no hay forma de que se entienda que los españoles quieren nuevos políticos, gente joven no quemada y en algunos casos repudiados por sus mismos electores, vamos a volver a las andadas.

Qué programa político me puede vender a mí o a cualquier español el señor Zaplana después de todo lo que vaticinó del 11-M y que la Audiencia Nacional de un plumazo lo ha callado, qué pasa con ese coqueteo de la extrema derecha con algunas figuras del PP, en qué va a quedar ese acercamiento.

Muchos de las bases del PP están hasta el gorro de tragar sapos y culebras de las arengas de algunos políticos del partido que lo mejor que podían hacer en bien de la doctrina del Partido Popular sería pasar a la reserva, el electorado lo aplaudiría y sería un buen acto de querer airear el partido, que actualmente sigue ventilándolo el huracán de Aznar. Si, sabemos que de esta conferencia saldrá el próximo elegido para presidente por el PP en las elecciones de Marzo de 2008, y que no es otro que Mariano Rajoy, pero flaco favor se harán si quiere llevar de terna a políticos muy marcados por la opinión pública.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com