Google
email me
Manda tu comentario
Arona 16 de Noviembre de 2007
Las posibles consecuencias que busca Chávez
Ahora sólo tenemos que pensar en estar relajados y en procurar no
mover más las arenas que a todas luces se está viendo que son
arenas movedizas.

Después del punto y aparte dado por el Rey Juan Carlos I al Presidente de Venezuela Hugo Chávez, parece que la mejor postura es no hacer más comentarios. Pero ya ven ustedes, Chávez no está perdiendo la ocasión para poner a caldo pota a España, dando una de cal y otra de arena, y sigue insistiendo haciendo alegatos contra España, agregando que a él lo han votado en elecciones libres un pueblo en libertad, todo lo contrario que al Rey de los españoles que lo impuso Franco que ejercía de dictador en una dictadura de cuarenta años. Como ven las aguas siguen bajando turbias y las empresas españolas que están en Venezuela  tienen la mosca tras de la oreja con lo que pudiera hacer Chávez. Así que Telefónica, Repsol, el BBVA, el Santander, Mapfre, ACS, Prisa y algunas más, se han dirigido al Gobierno pidiéndoles calma en los comentarios y mucha prudencia para no darle más carnada a ese "iluminado", por el incidente mantenido con el Rey.
Así y todo darle también un "toque" al partido del Sr., Rajoy que sea cauteloso y no difunda en medios diciendo que España debería que tener la mano dura contra Chávez. Estoy en la onda de que el "gorila rojo" tendría que encontrar la horma de su zapato en este país que tanto le ha soportado y dado para que presuma de presidente en el suyo, pero por otro lado pienso en las inversiones que tiene España y que un tipejo de estos puede expropiarlo todo, en lo cual si entraríamos en una espiral muy difícil de solucionar.
Ya Chávez ha dicho que se está pensando en meter el ojo en las empresas españolas a ver “qué  carajo" están haciendo y qué ocultan. Ojo al dato y dejen de mover al santo que acabará cayéndose, y eso es lo que quiere. No queremos ningún contencioso hispano-venezolano, no por miedo, pues ya que el "gorila rojo" blasona diciendo que somos un excremento, debería de leerse un poco más la historia de su país no la que cuenta él a sus seguidores, si no la que ha escrito el mundo, y así sabrá que este país de miedo nada, si de prudencia democrática procurando hacerlo todo bajo el prisma de un Estado de Derecho que nos asiste, así que menos boinas rojas y más aprender a ser demócrata, que es usted un mal alumno.

Salvador Barnes
barenspress5@hotmail.com