Google
email me
Envía tu comentario
Arona 12 de Agosto de 2008
La Q de calidad
en establecimientos
que lo demuestran
Es sólo el poder tener que decir que al fin y al cabo los servicios hoteleros que tenemos en este Sur, sí dan la talla a la hora de poder contratar los bloques vacacionales, bien por agencias de viajes, Tours Operadores o simplemente vía Internet. El motivo ha sido que dentro de lo que se parece que se cuece en lo que a turismo se refiere , resulta que hay cierto empuje para que el Norte sea un digno rival de este Sur.

Vemos una solemne tontería por mucho que se quiera decir que la administración pública está dotando de unas partidas presupuestarias muy interesantes para regenerar los establecimientos turísticos del Norte.

Sin entrar en esta guisa sí podemos decir que en este Sur se cumplen en casi todos los establecimientos turísticos todas las consignas de promoción que se dan por parte de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

Todo ese compendio de amabilidad, comodidad, efectividad en los servicios, limpieza, distracciones de ocio, bufet variado, cocina a la vista y un trato exquisito por parte de todo el personal, que tiene sólo por norma el darte todo los servicios que pidas con esa profesionalidad que les caracteriza a los empleados y dirección de uno de los hoteles emblemáticos de Playa de las Américas, nos referimos al Parque Cristobal  de la Compañía H-D, Hoteles Resorts.

Sin tratar de dorar ninguna píldora, sí creo que va siendo hora que se diga lo que los hoteles dan a sus clientes para así tener una buena prospección de calidad. Este Parque Cristobal tiene la Q de calidad.

Esta distinción, cuando en su día se puso por primera vez en establecimientos hoteleros, se tuvo sus más y sus menos por el poco rigor que en su momento ejerció. Pero hoy es una perfecta garantía de que lo que vas a encontrarte en ese establecimiento, y es la perfecta compensación de calidad precio. Incluso diría yo que sobrepasa la calidad para el precio que se abona a la hora de contratar en la modalidad que se quiera, no hay distinción de que se contarte pensión completa como todo incluido, un lujo al alcance de cualquier turista que pretenda estar en un sitio privilegiado y con la máxima garantía de buen servicio y amabilidad.

No ha quedado en pozo aquel eslogan que decía “Tenerife Amable”. En esta empresa hotelera de H-D lo están demostrando y a los resultados nos remitimos de cómo se venden estas plazas hoteleras en esta Compañía.

Sin ninguna duda hemos estado en otras compañías que ponen el listón muy alto a la hora de dar al cliente la necesidades por las cuales abona en su precio. Asi que el que se quiera o no potenciar otros destinos, y más que nos quieran hacer sombra a este Sur con los establecimientos hoteleros que tenemos muchos de ellos referentes dentro del mundo turístico, creo que es un verdadera tontería y ganas de rizar el rizo.

Nos remitimos a hoteles con el signo Q, como Parque Cristobal por la perfecta operancia que todo su personal tiene con todos su clientes, sintiéndose muy satisfechos de la elección hotelera hecha.

Salvador Barnes
salvadorbarnesmarco@ymail.com