Google
email me
Envía tu comentario
Arona 7 de Agosto de 2008
Otro "descolgao" que opina
Hasta cuándo se tendrá que tolerar que un diputado, en este
caso de Ezquerra Republicana Catalana, unos mea pilas
integrales, por la cantidad de improperios que sueltan por
esas boquitas de "chuptópteros" sobre todos los españoles. Desde colgar los cuadros de los Borbones cabeza abajo, y mil estupideces más de mentes con las meninges atrofiadas.

Ahora sale este mesiánico del ERC Sr. Puig y trata de malnacidos a todos los extremeños y exige que el Alcalde de Mérida se disculpe ante la sociedad catalana, ya que no ha reconocido la solidaridad que tiene Cataluña. O sea que les tratan de pobres de solemnidad, con fotos de menores comidos de miseria, bajo de la enseña más querida de un pueblo, su bandera, y encima tienen que estar agradecidos porque les hayan puesto en Internet para que todos vean lo miseros que son.

¿Qué le pasa al pollaboba ese?, está usted loco o qué, si se lo permite su excelso partido allá usted y sus virtuosos, pero ni "migica" en meterse con los demás, memo, que es usted un memo por muy aforado que esté usted, y que le recuerdo que si está es por la grandeza de la democracia no por usted que no vale un pepino, bocazas, y encima apoya a su correligionario, esta vez de otro partido estrella en el firmamento de los estrellados, la Aternativa Baix Gaia de Tarragona, como para hacer una tesis de política con esos mendas.

No podemos dejar de decir, por si alguien (que ya están tardando) se le ocurre decir algo de Canarias, porque estos gansos no paran de comer bazofia y ahora dicen que gracias a Cataluña, La Rioja y Extremadura (de momento) reciben más inversión que los catalanes. ¿Y qué?, qué hay que hacer según su versión única de pueblo único y de pura semblanza a los franceses y con el mono de pensar de que son ustedes los mejores.

Mal favor está haciendo Puig (me resisto a llamarle señor) a ese pueblo catalán que sí sabe lo que es crear y trabajar para una mejor economía de nivel de vida, no como tipos de políticos nefastos que sólo se ven su propio ombligo, desdeñándolo todo por sistema, apoyando una independencia a lo Vatusi, como la que pide el señor Laporta, que tendría que hacer lo que Laporta quiere decir en español, La Puerta, eso es lo que tiene que hacer el "guapo" largarse pronto por la puerta.

No se haga más de odiar Puig (oiga no puedo decirle señor) por el ciudadano legal y sencillo, que ya no tiene sitio, busca el enfrentamiento con todo lo que no sea una República bananera, si, porque otra en España ya no cabe, se pasaron muy mucho en la otra que promovieron, sólo le daré una observación hacia su persona, vea de darse un tinte que ya no mola.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com