Google
email me
Envía tu comentario
Arona 2 de Agosto de 2008
¡Escoltas con el dinero público!
Oiga no se vaya, que en este país ya todo vale y a nadie
le salen los colores de vergüenza, tenemos el trueque,
el timo, la corrupción, el que se apañen como puedan,
el longui, el vividor, el trepa y el macarrón, y ahora encima de todo este basurerío tenemos a un pistolero asesino de ETA, Iñaki de Juana Chaos.

Este siniestro personaje dispondrá desde hoy sábado de escolta ¡Toma ya!. El Mundo al revés, las víctimas de esa canalla asesina de ETA, enterradas y muchas de ellas sin alcanzar los honores ni el reconocimiento de la sociedad que en muchos momentos ha sido cruel. Los familiares directos de las víctimas están desprotegidos, ninguneados y en muchos casos obligados a vivir junto a los asesinos de sus seres más queridos que les mataron esos chulos del disparo a la nuca.

Como hemos referido, este asesino, de Juana Chaos saldrá hoy sábado de prisión y saldrá en olor de intocable y con escolta. Una vergüenza pública para toda España incluyendo también a los descerebrados que hacen del crimen su vida.

Esta "alimaña humana" nunca se arrepintió de nada de lo que hizo, y alardeó de celebrar con cava la muerte de cualquier persona inocente a manos de los pistoleros de ETA en los diferentes atentados que cometieron. No se entiende cómo a ese "despojo humano" le de presuntamente ese servicio el Estado con el dinero público.

Se le prolongará escolta discreta, pero visible contra vigilancias y por un tiempo indefinido.
¿Quién es el que le protege?, si alguien le mete plomo en el cuerpo serán esos correligionarios enemigos suyos, no lo matará ningún español decente, tenemos otros sentimientos y por supuesto otra formación muy lejos como años luz de la nula formación de este asesino.

Va a vivir en una calle donde vivían tres víctimas ejecutadas por ETA, y en su mismo edificio convivirá de vecino con dos víctimas más, ¿alguien lo puede entender?

Pues a todo esto resulta que tenemos que aceptar como conciudadano al tipo más sanguinario de la historia del terrorismo de ETA, con un montón de actuaciones, casi todas de sangre, contra inocentes.

Lo correcto, si es que lo quieren así, sería que la seguridad de este "escombro" corriera en el gasto de sus escoltas la Eztzaintza y el Gobierno Vasco, no el Estado Español. Que le embarguen y subasten sus bienes para que así pueda pagar a sus 25 víctimas que asesinó.
¡El solo escribir de este sujeto te da vomito!

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com