Google
email me
Envía tu comentario
Arona 1 de Agosto de 2008
Buscando el enfrentamiento
entre Autonomías
Ya no nos sirve, ni queremos que nos sirva, esa cantinela
absurda rayando en la forma más sumisa que pueda tener una persona ante un desaprensivo que lo único que hace es ofender, atacar y lacerar al ser humano, y encima leemos o vemos que se dice que "condeno este acto enérgicamente".

Y es que este país que antes se vanagloriaba de ser la Tierra de María Santísima, hoy es laico de toda la vida por arte del Mago Merlin, estos han cogido recorte de esos que también dicen que son demócratas de toda la vida, angelitos míos.

Enorme burla a la inteligencia colectiva es la que nos están haciendo esa cuadrilla de "Muleros" que populan arruinando la pretendida buena convivencia de este país. Ahora resulta que esta sociedad por estar a la moda presume de ser laica, pone la otra mejilla a lo cristiano después que un mal nacido insulta, se burla y se mofa en Internet y en propaganda impresa con la figura de dos niños semidesnudos y sucios bajo la bandera de la Autonomía Extremeña aportando esta leyenda en inglés "SOS Extremadura NEEDS YOU" ( Extremadura te necesita).

A este verraco concejal catalán del partido ICV de Tarragona Lluis Sune, se le atribuye este panfleto denigrante y enormemente doloroso para esa comunidad extremeña, contra España y por supuesto para el Gobierno de Zapatero que es el responsable, según este inadaptado concejal Suñe,
de que en España hayan niños de esta forma deleznable y pordiosera que coloca el cartel en Internet. ¿Qué van a hacer los extremeños después de esta salvaje afrenta?. Este tipejo los ha puesto en el peor sitio del tercer mundo.

Como se ve, España para estos descerebrados es el tercer mundo. De qué nos sirve la propaganda socialista de que somos el octavo país en poderío, en el alto tren de vida que tenemos, en ser los mecenas de tanto inmigrante, de estar todo el día como los pavos reales abriendo la cola, cuando un tipo como este raplon político se orina encima de todo un sistema. Lo malo es que nos ven a casi todos de esta guisa, y me niego rotundamente a poner la otra mejilla si llegaran a ofender mi estirpe, a mi tierra en la que nací y la de adopción.

Ahora la opinión pública reclama el derecho a la dignidad de este pueblo español y de todas nuestras Autonomías, y desea que este atropello que se ha hecho a la dignidad española caiga en manos de la Fiscalía General del Estado.

La justicia tiene que poner a este "pollo" que es un enfermo arribista mental, o a este francés de ilusión (que no les dejaron ser en su momento) a este verraco antiespañol y rabioso separatista xenófobo y racista, habría que ponerle un buen bozal y estudiar el Código Criminal a ver en cuántos delitos ha incurrido este "payo" por lo que ha colocado en Internet y que le den un buen escarmiento por lo legal. Otra cosa sería si fuera por Extremadura.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com