Google
email me
Envía tu comentario
Arona 26 de Julio de 2008
"Mi gozo en un pozo"
Sí que nos tienen en poca estima, por el sentido que están
en la posesión de que en este país llamado por algunos
España, su gente es tonta de baba, y que seguimos dando
culto al que ellos creen que es el más listo. Nos toman la "cabellera" despoticamente y encima en plan de guasa.

Han estado más de dos semanas dándonos la vara el Partido Popular en todos los medios diciendo que en la conversación que iba a tener con Zapatero, Rajoy le iba a poner los puntos sobre las ies por la situación y la crisis que tenemos, esa que Zapatero siempre negaba. A Rajoy se le veía como al Cid antes de emprender batalla, pasaba con olor de vencedor. Todos decían ahora verá el Zapatero lo que vale un peine cuando entre Don Mariano en Moncloa y le lea la cartilla al Presidente.

Pues Rajoy no ha leído ni el "Catón", se han dicho cosas que podrían estar muy bien en la galería del disparate cuando Rajoy dice que "tenemos una visión diferente de la situación económica", toma y tanto, eso ya lo sabíamos todos, si no ha qué iba su señoría a Moncloa, por favor no esfuerce sus meninges más, le perjudica. Zapatero ya le dijo hace días que no iba a aceptar ninguna sugerencia en el plano económico que el PP le diera, que no las aceptaba. Así que España en si ya lo sabia, ¿qué está diciendo su señoría ahora?, qué quiere, marearnos más de lo que ya estamos.

El único acuerdo que se ha logrado  ha sido el renovar el Órgano de Gobierno de los Jueces y el Tribunal Constitucional, pactando también una estrategia contra ETA.

"Para este viaje no hacen falta alforjas", para lo que han acordado se supone que el Gobierno tiene suficiente Ente para hacerlo y conseguirlo, no vemos la puesta en escena del PP con sus trompetas de fanfarrias anunciando la entrada de Rajoy en Moncloa ante un Zapatero expectante y mirándolo como diciendo "vamos a ver qué cuento nos trae el gallego".

De la crisis no se ha dicho ni "Mu", ni del paro galopante, de la bajada de pantalones del Gobierno ante la Generalitat, del mal sueño de la hipoteca, de la morosidad desbordada, de los precios de mercado alimenticio, de la Seguridad Social, del engallamiento del Lendakary ante España, de la inmigración, del goteo diario de los cayucos, del paro económico de la construcción e inmobiliarias, de la decrepita Bolsa, de la nula venta de coches, del que seamos ya el último de la fila en Europa, de los problemas de las grandes compañías de aviación, del descenso alojativo del sector turístico. ¿O sea no había nada de que hablar?

Sólo usted Sr Rajoy dice, pero eso se lo lleva el viento, de que la crisis económica es una medida urgente, y cuando tiene la ocasión para erguirse ante la opinión pública arrasando votos como defensor y posible solucionador de este problema económico que estamos padeciendo en España, (porque en los otros países europeos ya han encontrado sus fórmulas), va usted y se arruga, da la mano, aprieta mandíbula y "Adios Lucas".

El "People" se ha llevado un desengaño total, esperaban algo más de usted después de todas las arengas económicas en que les ha bombardeado los oídos en sus mítines rancios, últimamente ha quedado y ha hecho como siempre, ni la cantante Mina la hubiera expresado mejor " Parole, Parole, Parole".

Salvador Barnes
barenspress5@hotmail.com