Google
email me
Envía tu comentario
Arona 25 de Julio de 2008
Cada día cotizan menos a la SS
Usando ese son con acento cubano diríamos ¡Hermano
dónde nos has metido! refiriéndonos a nuestro amado
Presidente Zapatero, que sigue con la sonrisa de la "Gioconda
cuando alguien le enseña las últimas cifras sociales de España.

18.000 afiliados menos tiene la Seguridad Social, así que ya somos menos de 20 millones los que cotizamos, (y que sea por mucho tiempo). Así que habrá que ir pensando en jubilares a partir de los 45 años por si no llega el dinero de las pensiones de la jubilación a los 65 años.

Esto que era impensable haberlo dicho sólo hace cinco años hoy empieza a ser una realidad entrando el "cangelo" a las personas cercanas a la jubilación por el mal cariz que se le está viendo a este problema. Pero así y todo los padres de la Patria se estiran diciendo "que no les preocupa que las diferentes administraciones no tengan superávit este año, lo que les preocupa es que la deuda aumente".

Vergüenza torera que es la que no tienen y esta es la que les pide el pueblo, como la canción dice "Manolete si no sabes torear pà que te metes".

Si no llegan a saber lo que tiene entre manos, por millonésima vez lo decimos, abandonen y dejen paso a otros, que esto esta pintando muy mal y empieza a alterar a la parroquia, y esperen a Septiembre que se espera caótico, así que habrá que  ver el espectáculo.

Y encimo Corbacho, dice que no hay que crear alarmismo de lo que estamos viendo. Yo y cualquier español, con su tren de vida Sr. Corbacho y su sueldo también opinaríamos lo mismo que Vuecencia!listo que es el profeta!, y va el "payo"y aumenta el personal del INEM por que el que está actualmente contratado no da abasto para los parados que han llegado nuevos, así que "agua al siete que el ocho se ahoga", estamos creando un país de funcionarios.

Y mientras en donde más triturados nos tienen es en Canarias, entrando cayucos a porrillo, la inmigración descontrolada, este atropello les viene lejos, para entenderlo el goteo incesante está aquí.

Así que cuando veo y leo que las Cámaras de Comercio exigen al Gobierno de Madrid que adopte medidas urgentes "Anticrisis" para corregir esta situación, no puede frenar la hilaridad que me entra al ver que hay todavía quien cree con los Reyes Magos.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com