Google
email me
Envía tu comentario
Arona 21 de Julio de 2008
Con el piso con "Charcos"
Vamos a empezar la semana y por lo que vemos el suelo
está lleno de charcos, y en algunos sitios se están
convirtiendo en pantanos con mucho lodo. Con tantos
frentes abiertos que tenemos políticamente y de los cuales unos se agravan y otros no se les ve solución inmediata ni a medio plazo, otros están en la forma tan a lo "Cantinflas" que llevamos en los Asuntos Exteriores de España.

Para la continuidad de la política económica que está llevando el Gobierno, este está llevando a Zapatero contra las cuerdas, el Presidente no sabe qué decir ni a quién dedicarle los discursos sobre la trama de que son conscientes de las dificultades económicas que atraviesa el país. Esto ya no vende, a los electores que fueron los que votaron PSOE tienen en la memoria lo que en los programas políticos ustedes pregonaban. Nada decían de la crisis bárbara que tenemos, a sabiendas de que lo sabían, según reza en diferentes documentos y conversaciones tenidas por políticos de su cuerda en el mes de Noviembre del pasado año.

Así que esto que tenemos ahora no es improvisación ni ninguna plaga maldita que nos haya venido de improviso por ser demasiado confiados y "totorotas". No se puede seguir al cabo de los cien días de la nueva Legislatura saliendo a la palestra sus diferentes cargos de gobierno diciendo las patochadas que dicen como "Estamos tomando desde el primer día decisiones prácticas y reales".

¿Dónde están estas decisiones, y las prácticas?, sin comentario puro pasteleo, para seguir en el mismo tebeo oímos de la Sra. Ministro (Miembra) decir "Que el PSOE es el partido que mejora la vida de la gente".

Ha llegado tarde señora, esta frase tuvo su momento, su lugar y su político que la dijo, y demostró que en su momento fue lo mejor que le pudo pasar a este país de política enloquecida, pero la frase copiada y manida ya no tiene esa aureola de esplendor que usted nos quiere hacer ver.

Otro de los charcos que vemos es el de la visita a Mallorca del "Gorila Rojo", Hugo Chávez con el Rey y luego en Madrid con Zapatero. En qué ha cambiado la postura política de España y la personal hacia Chávez. El Presidente venezolano hasta hace pocos días antes de saber oficialmente que vendría a España, para la opinión de muchos de los que ahora le darán la palmadita en la espalda, era un dictador, un tirano, un foribundo antiespañol y mil epitetos más que no queremos decir.

Tanto buscan el petróleo para esta bajada colectiva de pantalones. Vamos a ver después de que se vaya el "Criollo" qué película nos cuentan y quién será el malo de ella.

Según decía El Duque de Alba," En las batallas el que menos habla es el que gana". Máxima que tendrían que aprenderse de memoria los que te ponen a parir y luego te invitan a comer.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com