Google
email me
Envía tu comentario
Arona 18 de Julio de 2008
Frases de Galería
Por si alguien ha llegado tarde al recuento de noticias
"fuleras" que nos está acostumbrando este gobierno
haciéndonos creer que vamos a un ritmo bueno y tratando
de que comulguemos con ruedas de molino, les doy unos apuntes de los que van a engrosar el paro, o mejor dicho a lo Zapatero a la desaceleración.

Recesión de empleo que lo han presentado las empresas Spanair, Martinsa, Roca, Pirelli, Sony España, Nissan y Renault, estos de momento, habrá que esperar a ver cómo acaba el mes sin hablar del gráfico de la bolsa española que se ha salido del marco inferior del cuadro.

En estos días se ha celebrado el 120 Aniversario de la fundación del sindicato UGT. Todos los "Popes" del socialismo, los mal llamados rancios y los también llamados"bebes" estuvieron en esta efemérides, y se tuvo que oír un pensamiento que dijo el Sr. Zapatero, esa boquita de piñón que encandila, y que nadie se atreva a cerrársela, porque lo que dice cala en la sociedad española, en las encuestas que se están haciendo a "tiri y baldiri" por todo el país para que lo españolitos de a pie opinen de la política del grupo socialista. En fin, para no entrar más en polémicas, que al fin y al cabo ya las sabe el Ejecutivo de Moncloa de lo que opina el ciudadano, les seguiré el relato de lo que dijo Zapatero "La Economía podrá ir a mejor o a peor, pero el Gobierno nunca dará un paso atrás en la defensa de los derechos sociales".

Esto me suena a las arengas patrióticas que hacía Franco desde el balcón del Palacio de Oriente el 20-N, y al acabar se gritaba Franco, Franco. Pues esto es igual calcado, sólo que al acabar nadie grito Zapatero, Zapatero, sólo el aplauso de los mismos agregándose un buen nutrido coro de pelotas y arribistas.

Dijo esta frase que pasará a la posteridad del disparate y se quedó con cara de énfasis, como diciendo "Estoy aportando una línea social al pueblo". Sigue queriendo desviar la atención del problema económico con el tema del voto, de los inmigrantes, la eutanasia, el tema del Lendakari y la pretensión de dar máas dinero para las Autonomías.

Estamos paralizados con el tema paradigmático del "Ladrillo". Se está empezando a derrumbar pero desde lo alto, esto quiere decir que las bases van a tener que soportar todos los cascotes del derrumbe.

Hemos tenido una alegre y despreocupada "Golfería" en España, y todos sabemos en dónde siempre ha radicado el mal, e incluso es un goteo que no para y que como todos sabemos la han promovido activamente y muy interesantemente ciertos poderes políticos como económicos.

Sólo nos queda la esperanza de que esta situación de un frenazo y vuelvan a reconducir lo que siempre han estado vendiendo en sus programas políticos los que ahora niegan el pan y la sal a una ciudadanía presa de cierto nerviosismo comprobado.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com