Google
email me
Envía tu comentario
Arona 15 de Julio de 2008
Zapatero ya le ve
las orejas al lobo
Es duro ver que aquellos que le recibieron con palmas,
olivos y aplausos, haciéndole ganar las Elecciones, ahora le están abandonando a su suerte, poniéndolo del color de la aceituna, ya no creen en él, le han perdido ese respeto político que se le tenía.

El órgano propagandístico de medios, el pupitre del PSOE, la pantalla gigante y el mejor apoyo en medios que siempre tuvo el socialismo desde la transición a la democracia y por la política felipista, como todos saben ha sido el periódico El País.

Ahora se nota que ya no está entre nosotros Jesús Polanco, las noticias que se dan del Partido Socialista no son de balas de fogueo, ahora tiran a dar y si es posible a reventar a quien se pase de listo o se vacile de la ciudadanía, no les es simpático Zapatero.

Ha sido El País el que ha suspendido a Zapatero, algo inusual en este poderosos medio. Lo ha suspendido por poco trabajador y por no hablar claro a los españoles, y con él le da también billete al mago Solbes, este que hace con la economía española la "Magia Borras", vendiéndonos  sus ilusiones políticas y propagandísticas de una crisis ya aceptada por toda Europa menos por estos Senecas de la política española.

Así que ver para creer, El País suspende a Zapatero y da la razón a Rajoy, aunque con algunos meses de retraso, mejor hubiera sido que lo que ahora ha publicado este medio lo hubiera hecho hace dos meses, posiblemente en algo se hubiera frenado el gobierno.

Así que sabiendo este descalabro económico desde el 2007, que ya lo sabía Zapatero tuvo el poco tacto de no actuar al momento y optar por pasarnos con paños calientes. Hoy está en la palestra de la opinión pública como vago y mentiroso ante esta crisis que padecemos y que estamos en el mayor porcentaje de los países europeos de los que no sabemos resolverlo, algo muy grave para un Presidente de un país por el comportamiento que ha desarrollado con sus ciudadanos.

España está hoy a  la cola de Europa de tener soluciones para salir de esta crisis, habrá que esperar a ver cómo se sale y las consecuencias políticas que conllevará este supuesto arreglo. Algo habrá que hacer y rápido, la opinión aguanta ya poco, los medios afines a Zapatero se están dando cuenta de la vía de agua que este barco tiene, ya es cuestión de saber capitanear la nave, algo que de momento y en cinco años no hemos visto.

A todo esto la tortura de tener que soportar las soflamas de Pepiño Blanco y la Vicepresidenta que son de las que crean "afición". Desvían el problema económico que estamos viviendo y que es ya grave y nos ponen como urgente a solucionar la Eutanasia, el voto del Inmigrante, lo que promulga la Sra. Ministra Miembra y así toda la letanía de inoperantes que nos ha tocado en suerte y que como no se pongan las pilas rápido nos vamos a llevar alguna sorpresa, que seguro que a nadie le va a gustar, y todo por no tener un gobierno sincero y que sepa trabajar para el engrandecimiento de una sociedad como esta, que tanto ha puesto y pone para ser referente en el concierto europeo, teniendo una ciudadanía democrática sin ninguna duda, queriendo estar al mismo nivel en solucionar los problemas económicos que los demás europeos.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com