Google
email me
Manda tu comentario
Después de estos envites dialécticos por parte de la oposición, el grupo gobernante le preguntó al Sr. Cejas que dónde estaba ese trigo en Granadilla, a lo cual respondió este que ya le gustaría a él que hubiera trigo en la comarca. Como ven un toma y dame dialogante al cual no estamos muy acostumbrados por los plenos que antaño vivimos en Granadilla. Bien que es verdad que lo dos portavoces, el de la oposición y la Alcaldesa, son dos expertos jurídicos y además políticos que eso hace que la rúbrica sea perfecta a la hora de oír un debate de política municipal entre estos dos políticos que sin lugar a dudas no dejarán a nadie indiferente ni tedioso.
Como hemos visto, ya pasaron los cien días protocolarios que se dan en política después de unas elecciones para poder opinar y llegar a conocer si cabe la ruta política que llevará el grupo gobernante. En este caso todo apunta a que se ha fundido con una cortesía elegante este tripartito en donde reina la profesionalidad y el buen hacer, desterrando el quítate tu pa` ponerme yo. Cada político de este tripartito tiene asumido, y muy bien por cierto según lo que hemos podido ver y comprobar, su trabajo y su sitio en el gobierno de Granadilla. La oposición del PSOE, la mejor postura que debe de hacer es la que está haciendo en este momento, ser  dialogante y tolerante y pensar que todo se hace por el bienestar de los vecinos de ese Municipio, ya ven, lo han sentido en sus propias carnes, muchos años en el poder y cuando alguien creía que podía ser el "corralito" vitalicio, una mala campaña política, un desprecio a aquellos que siempre les votaron demostrando una prepotencia fuera de lugar, y de la noche a la mañana se les apea del poder y ahora a aplicarse en ser unos buenos alumnos de la oposición por el único bien que gracias a todos tenemos y es nuestro Estado de Derecho en un régimen democrático, para que no se olvide.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com
Granadilla 26 de Octubre de 2007
"Tiritos" en diálogo político
Un ejemplo de buena armonía y de guante blanco es lo que vimos en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Granadilla. Estuvo marcado por esa "socarronería" que da el que dice "toma, pero no quiero". Se recurrieron a las muletillas que da un dialogo muy pintoresco y que los castizos lo tienen bautizado como, o sea se dijo" una cosa es predicar y la otra dar trigo", para seguir en otro momento del pleno,"el trigo que se recoge ya se sabe quien lo plantó".