Google
email me
Envía tu comentario
Arona 8 de Julio de 2008
Entre Derechonas e Izquierdonas
el CENTRO
Observando el "boncho" que se metieron después
del Congreso los socialistas, podríamos creer que todo fue una fiesta, cava, música, parabienes y felicitaciones para los recién llegados a la cúpula, y palmaditas de consuelo para los que se iban (sin llegar a comprender) y cara de poker para los que se quedaron rozando el poste.

Lección muy aprendida por la Organización y más por los que tuvieron el uso de la palabra que eludieron decir la palabra"crisis", esta palabra que está en el vocablo maldito de esa derechona que quiere implantar que la diga esa izquierdona.

Si este termino lo ha amplificado y no lo ha dejado fuera de contexto Zapatero,que lo ha dicho y ratificado que este partido socialista hoy está más a la izquierda. Todo lo contrario del PP, que hay mucha gente que se avergüenza y te ponen a caldo si les dices o les preguntas si ellos son la derecha  ¡Que va! te contestan, somos de centro, pero oiga, de centro de siempre o acaso no se ve.

Este es el cuento de Pulgarcito que el PP va contando en todos sus mítines y Congresos como este último de Cataluña, que todo el país vio lo "moderado" que fue, como tiene que ser un verdadero evento de centro acabando a gritos.

¡Fuerte quedada con la parroquia la de estos chicos!, todos de probado centrismo que ahora les ha dado por los términos hospitalarios al decir Rajoy "Aquí no se precisa cosmética, si no cirugía".
Bien por D. Mariano que cada día capea más y mejor los temporales que él o su partido no puede amilanar, en este caso al PP catalán.

Ahora no pondrán decir que no se vio un optimismo inquebrantable en el panorama del Congreso Socialista. Seguimos siendo el País de las Maravillas, porque le damos de lado a la subida de las hipotecas, al IPC que está por las nubes, al paro. Ningún dato de estos impide que a ojos del Presidente Zapatero esto sea un signo de "crisis".

Y es que no sabíamos hasta que el Congreso acabó que los socialistas, según Zapatero, tienen "la firmeza, el coraje, el tesón, el compromiso histórico y la fuerza necesaria para sortear los diferentes eufemismos que tiene la mal dicha crisis económica”.
Y dicho esto, sólo queda añadir ¡Santiago y cierra España!

Salvador Barnes
barenespress5@hotmail.com