Google
email me
Envía tu comentario
Arona 4 de Julio de 2008
No hubo tiempo para la siesta
en el Congreso
No hay que dudar ni un momento que lo expuesto
ayer en el Congreso de Diputados por las diferentes ramas políticas que se dejaron oír en el Hemiciclo no tuvieron desperdicio. Claro y es que no estamos acostumbrados a seguir con total interés las sesiones del Congreso, que la mayoría de ellas son para rematar la siesta si es por la tarde, y si es por la mañana para encarecer más el café por lo que se toman en la cafetería.

Después de oír al Jefe del Gobierno, el Sr. Zapatero, político este que es el que más motes le ha colgado la "canallesca" popular, desde Isabel II "La Chata", nos hemos dado cuenta que muchos de ellos sí están como adhesivos al Presidente, como el de "Pinocho". Si esa leyenda del hijo de Geppeto que le crecía la nariz cada vez que mentía hubiera sido verdad, se hubiera quedado solo en el Hemiciclo Zapatero.

Pero como dijo Rosa Diez," si todas las mentiras que usted ha fabricado en su campaña política, y sus electores se lo han tragado y usted ha ganado, no vemos el por qué tiene usted que cambiar su talante y no seguir con el mismo método de patrañas". Perfecto, diana para Rosa, que dijo verdades que con la cara que ponía el presidente le estaba dando el "touche".

Aparte de lo mal que estamos y que se pronostica que estaremos peor, salen con estas lindezas para alegrar un poco más la mala uva que ya tenemos los españoles para que vengan ahora con estas milongas que todavía están calientes. "Se multara a las empresas que no hablen el Vascuence", se va a imponer en el Congreso la corbata,

Barba dice que algunas reformas de los Estatutos son inconstitucionales, que van a votar los inmigrantes en las municipales y sube el precio del dinero. Todo esto junto a lo que el Sr. Zapatero expuso ayer a todas sus señorías en el Congreso hace que no se sepa a ciencia cierta qué es lo que hay que hacer ni a quién haya que seguir con las ridículas cantinelas que vociferan cuando se habla de la economía española que está hecha unos "zorros".

Todos contra él, y él solo se murió. Así nos pareció Zapatero en esa triste tarde pero muy enriquecedora por lo que aprendimos y por la quitada de caretas que se pretendió hacer contra el Gobierno, que se quedó solo como Gari Cooper, con sus engordadas mentiras, ni los vascos, ni catalanes y menos los canarios con Ana Oramas que lo bordó y le hizo tragar algo de saliva al "Pinocho" español, le apoyaron en sus exposiciones de feria.

De momento estamos cerca y para muchos ya de vacaciones. Ahora todo queda bien, ellos dirán que los españoles somos unos desagradecidos con lo que ha trabajado este Gobierno por el país, y fíjense cómo nos ponen. De verdad que es que somos muy malos.

Malo se va a poner todo el Ejecutivo de Gobierno como no aporten soluciones para el próximo mes de Septiembre al pueblo español, que está hasta el gorro de probados ineptos que nos van a poner en la más pura indigencia, y que pare con eso. La soberbia es el principio de la ceguera.

SalvadorBarnes
barnespress5@hotmail.com