Google
email me
Envía tu comentario
Arona 28 de Junio de 2008
Los separatistas, también
cantan ¡A por ellos!
Es increíble lo que hace el fútbol, esa fuerza que atrae
masas y enfervoriza a las razas, colores e ideas políticas
colectivas. Un magnifico invento sociológico del cual nos congratulamos.

En ese partido pasado de España con Rusia disfrutamos mucho, menos para esos  dos descerebrados conocidos por sus "memeces" y su odio a todo lo español, siendo así que están gordos por el pan que les ha dado España, cómo son estos impresentables de Puigceros, ese catalanista y republicano y el vasco Iñigo Uzkullu que contrataron a un "Chaman" para que hiciera un rezado para que perdiera ese país invasor que les amarga a ellos llamado España.

Vimos a muchos separatistas furibundos, catalanes, vascos y alguno que demostró incipiencia soberanista para las Canarias, saltar y abrazarse con los demás parroquianos de la cafetería cuando marcaba España sus tres golazos a los exbolcheviques.

En ese momento, o mejor dicho en esos 90 minutos de partido se desterraron esas palabras insultantes y muchas veces hirientes de "Charnego, Maqueto o Godo". En ese tiempo deportivo eramos todos españoles, ya no habían vencedores ni vencidos, ni colonos ni colonizados, ni invasores ni sometidos, ni amos ni esclavos, ni pobres ni ricos, ni fascistas ni comunistas, ni moros ni cristianos, sólo la alegría y ese orgullo de sentir el color de una Nación como la nuestra. Así que estos separatistas de medio cuño, sin acordarse de las campañas estúpidas que se montan contra España, aquí se sentían todos españoles y cantaban al unisono ¡A por ellos! hasta quedar casi mudos.

¿Por qué a nadie de los catalanes o vascos se le ocurrió decir en ese momento cumbre del partido que necesitan tener una selección de su "País" para participar?. Eso lo guardan para los discursos que sueltan en los escaños en donde se revuelcan en sus tonterías propias de mentes obtusas. Esto les tiene que hacer pensar, si saben lo que es eso, que el espíritu que ellos promulgan de su "Nación" no se adquiere en una Legislatura por la verbogracia de unos políticos que a muchos de ellos sus Neuronas les patinan y  les hacen una mala pasada sobre su supuesta inteligencia.
¡Acemilas, mas que Acemilas!.

Esta semana esta más que claro, no es una buena semana para los nacionalistas-separatistas. Les han fundido sus esquemas. Esta vieja España encumbrándose ante el mundo deportivo y ellos tener que aceptar estar a la sombra de la Nación que tanto desprecian, es triste para estos paladines de la democracia y de la Globalización actual que impone el Planeta.

En las audiencias del Share hemos visto que ciudades como Cataluña y Bilbao subieron un 65% , un barbaridad para ser un encuentro entre "esos españoles colonialistas" y los rusos, estuvieron muy cerca de estar igual que las audiencias de las ciudades que se sienten muy españolas. Se ha notado ese sentir español por una inmensa mayoría de españoles. Así que esa quimera ilusa y demente del separatismo hacia España por aquellas REGIONES que así lo sueñan está basada en una irrealidad y siempre orquestada por una inmensa minoría.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com