Google
email me
Envía tu comentario
Arona 27 de Junio de 2008
La Austeridad de la Presidenta
Muy bien les tienen que venir las cosas a los políticos
encumbrados que entre sueldos astronómicos, favores,
prebendas y alguna fruta más de las que hay en ese paraíso
llamado poder, tiene que tener esta fuerza para que vayan la mayoría de políticos a quienes les  dan la "patada" con orla impuesta en sus reales posaderas para que nadie se queje, ni diga esta boca es mía.

Que arte se tiene que tener y que rapidez de ingenio para salirse por la tangente, antes de decir nada del superior en la jerarquía sabiendo que les han hecho una "vendetta" napolitana por ser adictos al poder del estrenado presidente del PP, Mariano Rajoy, a manos de la pelirroja de la Puerta del Sol, Esperanza Aguirre.

A todo esto la Sra. Presidenta de la Comunidad de Madrid ha quedado más bien que Curro Romero en las mejores tardes ante los que se han quejado de su  arbitrariedad y demostrada"democracia" al suspender cuatro Consejerías en la figura de sus Consejeros.

A las preguntas de la prensa a la Presidenta del por qué de estas bajas del ejecutivo, Aguirre se despacha con algo que está en plena vigencia y que al personal le puede hacer "tilin" pensando en lo puntual que lleva su Presidenta la política madrileña, cuando dice "esto se ha hecho para adelgazar el ejecutivo madrileño". Aportando en sus soflamas ciudadanas de que hay que apretarse el cinturón, y como estamos en una crisis, quiero ser la primera que predique con el ejemplo y recorte gastos de cuatro altos cargos de esta Comunidad.

El cinismo que se masca es de primera clase, ni Cínico Bufón lo fue más, cuando culpó a un muerto yacente la ventosidad que el mismo se tiró. Cómo puede la Presidenta decir semejante tontería, les ha dado puerta por estar algunos de estos Consejeros en la ejecutiva nacional de Rajoy, como el Sr. Lamela, sin contar a Alfredo Prada, Gador Ongil y Beatriz Elorriaga, todos ellos cesados por ahorrar,  "que risa felisa".

Ahora resulta que estas Consejerías las tendrán que asumir otros, con lo cual el trabajo sera doble, así que como buenos ahorradores, y según los mandatos de la Presidenta, lo harán a la Comunidad gratis, ¡por favor!.

En principio vimos que usted, señora Presidenta, era una luchadora que quería tener el "patio"del PP limpio de su particular limpieza. Pero con todos los respetos, nos hemos equivocado aquellos que son de la vieja y reciente guardia, que se han dado cuenta a tiempo de la gran jugada que su política quería realizar.

Y como usted sabe se ha quedado muy sola, mucho tendrá que aportar y demostrar a la causa y al bien común para que pueda acabar su Legislatura sin sobresaltos políticos después de todo lo que ha urdido, y por lo que se supone que está urdiendo. Es que de verdad le vemos en plan rencoroso y eso en política querida Presidenta, pasa más tarde o más temprano la factura.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com