Google
email me
Envía tu comentario
Arona 20 de Junio de 2008
Ahora Estepona
Después del caso Malaya, y por no estar sola en el
compendio de las "golfadas" andaluzas, ahora le toca
la lluvia ácida de la corrupción al pueblo de Estepona,
pueblo de Málaga de la autonomía andaluza en donde
sigue "califando" el PSOE de Manolo Chávez.

El Ayuntamiento de Estepona con su "listo" alcalde del PSOE, Antonio Barrientos, está bajo sospecha (que es un clamor) de corrupción urbanística en este pueblo andaluz, en donde hasta los contratos que se hicieron con el campeón motociclista Fonsi huelen a chanchullo.

La opinión está más que harta de las barbaridades de a corto y medio plazo que se hacen y que se están viendo en la comunidad andaluza, asistiendo atónitos cómo se ponen fianzas multimillonarias en euros y los presuntos las pagan, así que los ciudadanos no quieren que esto se salga de cauce y que no se vayan de rositas.

La explicación a todo este principio de una nueva trama de corrupción la tiene que dar urgentemente Zapatero y Pepiño Blanco como cabezas del PSOE nacional, y Chávez y Zarrias por la cabeza del PSOE en la autonomía andaluza, pero queremos una explicación normal, que no nos vengan con el cuento de la "abuelita ignorante" después de las insistentes denuncias judiciales que no vienen de ahora, aunque hayan expulsado al Alcalde, llegan tarde y queda el consuelo del "arreglo" insuficiente.

Se supone que el caso Malaya de Marbella está a la altura de esta nueva corrupción de Estepona, e incluso pueden haber ciertas conexiones. Se barajan nombres muy comprometidos para políticos españoles como la hija del Presidente del Senado, el consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía y cancerbero Gaspar Zarrias, otro "Corleone" que para mear en Andalucía tenías que pasar antes por el despacho de este golfante del gobierno de Chávez, la secretaria provincial socialista de Málaga, Marisa Bastinduy, entre otras reliquias y "sufridores políticos y defensores del pueblo andaluz frente a la derecha del "señorito".

Desde el año 2003 se van enroscando ilegalidades, se supieron las cosas que hacia GIL y Gil pero nadie hizo nada. En los siguientes años, el televisivo de antaño y socialista hasta las cachas, el corrupto alcalde de Estepona, Barrientos, habría brecha, pero Chávez, su jefe inmediato, miraba para Cuenca.

En el 2006 el Presidente de la Junta de Andalucía dijo "que ningún plan general o convenio que sea ilegal no tendrá autorización de esta Junta para su realización". Y sin embargo eso sólo fueron "paroles".

Son tantos los legajos que se apilan que es un verdadero escandalo (y no el de Rahfael) el que tienen estos nuevos "Mulais" de la política del PSOE en Andalucía. Han sido enormemente permisibles, lo cual no se debe ni se puede aceptar por parte del Gobierno Andaluz, que ahora tendrá que mover ficha para deshacer este entuerto de corrupción urbanística de Estepona, en donde presuntamente hay implicados cargos del Partido Socialista andaluz, así que después de ver esa dejadez de no querer tener responsabilidades y huir hacia adelante, se está esperando que comparezca el "Califa" socialista Chávez, que le ha cogido este escándalo muy lejos de su mente y dentro de su propio partido, dando así una de cal ante este fracaso de su gestión y la mala imagen que está dando a la política nacional con su permisividad crónica.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com