Google
email me
Envía tu comentario
Arona 18 de Junio de 2008
Rumbosos que somos, oiga
Después de ver en documentación, que tenemos en España
165.000 parados extranjeros no comunitarios, pero que se han
convertido por el efecto de "llamada" de todas sus familiares
que han podido estar en este país de JAUJA, en casi 1 millón de personas no comunitarias que tienen todas las prestaciones sociales de este país del cual nos sonrojamos todos los españoles cuando vemos las arbitrariedades que el gobierno de Zapatero está haciendo en favor a toda esta gente y desatendiendo al propio español con las paupérrimas prestaciones de jubilación que "mal tienen" nuestros mayores.

Después de ver en documentación, que tenemos en España 165.000 parados extranjeros no comunitarios, pero que se han convertido por el efecto de "llamada" de todas sus familiares que han podido estar en este país de JAUJA, en casi 1 millón de personas no comunitarias que tienen todas las prestaciones sociales de este país del cual nos sonrojamos todos los españoles cuando vemos las arbitrariedades que el gobierno de Zapatero está haciendo en favor a toda esta gente y desatendiendo al propio español con las paupérrimas prestaciones de jubilación que "mal tienen" nuestros mayores.

Resulta que según el Ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, se invita a todos los que quieran irse de España  y renuncien a su residencia y al  permiso de trabajo, a no volver a España un periodo de tres años llevándose también a sus familiares. La contraprestación sería cobrar el 40% de lo acumulado en su paro en el momento en que se vaya de España, y el otro 60% a cobrar en el punto de destino de su país.

Como resulta que 19 estados no comunitarios tienen convenio con nuestra Seguridad Social, los inmigrantes que vuelvan a sus casas no perderán sus derechos sanitarios ni de jubilación que han adquirido por su trabajo en España. Y por si faltaba alguna guinda en este pastel exquisito para estos grupos de "bienaventurados" se les darán microcréditos hasta 10.000 euros para que abran negocios en su país.

Ni que decir tiene la polvareda que se ha levantado y que algún imbécil dirá que es el racismo el que nos hace hablar así sobre esta medida, que para los "progres" de nuevo cuño es una buena solución para solucionarles la vida a esta gente que está casi a las puertas de la pobreza.

Se han perdido las formas y la vergüenza, sí han leído bien, no tienen vergüenza, cuando están tolerando que nuestros mayores estén en el umbral de la miseria, cobrando muchos de ellos 500 euros al mes para subsistir, y ahora vengan ustedes a regalar el patrimonio de todos aquellos que han estado muchos lustros cotizando como "toletes" a la seguridad social, mandando todavía a nuestros paisanos a que recojan medicinas por la vía de mendicidad a los ayuntamientos para que les den una ayuda social.

Peor ya no se puede hacer. Están acogotados por lo que puede decir "el moro". Todo son prebendas a esta gente, que la mayoría son del magreb, así esáta de contento el ministro marroquí sobre esta noticia que le han pasado de Madrid.

Ya no nos queda muchas cosas ya que ver en este gobierno de Zapatero, que pena con lo bien que en su principio pintaba, se ha vuelto todo opaco. Entre huelgas, paro, tolerancia cero (no para todos) nula las financiaciones, miedo a invertir, reconversiones de empleo, nulo el mercado automovilístico y la huelga general para el 15 de Julio, es todo esto el rosario de "La Aurura", en la que nuestro "amado" gobierno nos ha metido, y por favor déjense ya de gaitas dando la culpa de todo este desgobierno a la guerra de Irak, esto ya no vende, ni nadie se lo traga.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com