Google
email me
Envía tu comentario
Arona 13 de Junio de 2008
"Babelespaña"
Ya no nos pueden encuadrar más en este cuadro tan
patético que nos hace representar a diario Zapatero y su
España de remiendos, parches, confusión de lenguas,
las "miembras", el desprecio y la poca relevancia
política que tenemos internacionalmente.

Las huelgas de transporte, la educación, la sanidad, el malestar de los agricultores, el paro, el alto índice del IPC. Nadie está llegando a entender el por qué se permiten las cosas que este Gobierno permite, se barajan que pueden ser por dos motivos uno, o porque se tiene miedo al "personal" que les aúpa y les vota y a cambio se les permite todo, o por la exagerada tolerancia que damos a todo siendo el país más tolerante del mundo, sí han leído bien, pero esta forma de "tragar" tiene un nombre pero algo disonante.

Vivimos en un ambiente ridículo que ha hecho el Gran Houdini de la Moncloa. Se sacó de la manga un invento llamado Ministerio de la Igualdad. Sólo hay que ver a la experimentada tan acreditada que ha puesto de Ministro(a) para intuir cómo funcionará el invento.

Se pasan más que la "tomata". Un gobierno Autónomo de esta "Babelespaña" ha exigido a una compañía aérea extranjera que opera en nuestro país que contrate sin demora personal que hable catalán a bordo, y si no se cumple hay que atenerse a las consecuencias. Ni la KGB lo haría mejor, en estas apretadas de tuerca que se les hace a aquellas compañías que quieren invertir en este jaula de grillos. Estamos muy cerca de ser unos pintamonas en el amplio espectro político internacional. Al Gobierno parece no preocuparle en el estado acelerado que estamos los españoles, vamos directos a un desaforado paro.

Los "Senecas" que nos gobiernan lo achacan al petroleo diciendo que es el génesis de todo, y que hay que buscar el origen en el pasado reciente de la guerra de Irak, dando una parte de la culpabilidad de lo que pasa al expresidente Aznar. Sin darse cuenta o no querer saber más, que Francia, Portugal y Alemania han incrementado las ventas de su parque automovilístico y su nivel de vida está en alza a pesar de las subidas enormes del crudo.

La solidaridad que tanto vocifera este Gobierno se ha convertido en puro "tongo". Tienen a las Autonomías (antes llamadas Regiones) enfrentadas, unas por los sobrantes de agua y otras porque quieren promover sus propias fórmulas de cómo se tienen que financiar unas y otras. Vamos a ver si "espabilan" y empiezan a trabajar en serio. Llevamos más de tres meses de la nueva Legislatura Presidente, y no hemos visto ni una triste lucecita de esperanza ¡Que pena, penita, pena!

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com