Google
email me
Envía tu comentario
Arona 3 de Junio de 2008
La derecha sin rumbo
En este país tan dado a ser de un lado u otro, en este
momento vive en una "eterna" confusión política que lleva
ya algunos años, y por lo que se ve y se imagina uno, esto
va para largo a no ser que la derecha española se saque del montón de afiliados a uno con algún grisáceo cargo y que no se le conozca y lo pongan como líder como hizo el PSOE con Zapatero, que como todos sabemos era un diputado más en las filas socialistas.

Se le sacó de su entorno y se apostó por él, y ya ven, lo demás es historia que la estamos viviendo todos. Lo que no es de recibo y causa gran confusión de ideas es el que dentro de un partido más que definido como es el PP se quieran apuntar o simplemente crean que es su casa aquellos que se siente liberales, cristianos demócratas, y algunos grupos más que lo que hacen es entorpecer la unión política que marca el partido. Nadie ve en las filas del PSOE a los comunistas, trokistas o maoístas, estos si todavía quedan están fuera de estas filas socialistas.

El PP ha estado mucho tiempo sin saber exactamente qué papel tenía que desempeñar en la política nacional, les han hecho mil guiños a los nacionalismos, y estos en algunas Autonomías les han quitado protagonismo al partido, y hoy el PP está de segundón dando paso así a estos nacionalistas que poco a poco les ha ido comiendo el terreno a la derecha, por mucho que algunos insinúen que están más cerca de la izquierda, nos atenemos a sus actuaciones para ver que están muy lejos de esa idea.

Rajoy sigue con su máxima diciendo “el que resiste gana”, cuando sabe perfectamente que el frente que se ha levantado contra él es de armas tomar con el P.J. Ramírez y Rouco atacando por todos lo flancos, más el “mandril” Lozanitos, que habrá que esperar la sentencia de su juicio con Gallardón, que según radio plaza de Castilla lo tiene perdido, así que ya le vemos a la “voz del episcopado” a las puertas del confesionario COPE.

De cualquier modo, ya hay apuestas en Génova, y por no ser menos en Ferraz, de que a Rajoy le quedan tres lunes, por mucho jabón que le de ahora a la pelirroja de la Puerta del Sol, Presidenta de la Comunidad de Madrid, que junto al mandril Losantos, El Mundo y otros de la causa del “Santo Cirio” han llevado a que sea un perfecto patio de “Corrala” a este partido del PP tan característico él, y que entrando siempre en el sabio refranero español habría que decir “que quien siembra vientos recoge tempestades”.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com