Google
email me
Envía tu comentario
Arona 30 de Mayo de 2008
El disfraz de Chikilicuatre
NO he podido, ni he querido ser yo el único que no hablara
del pasado Festival de Eurovisión viendo  lo que nos ha
dejado en herencia, y que algunos políticos han imitado
en la actualidad, y fuera ya del Festival siguen queriéndolo emular.

El "perrea perrea" con la exquisita música del chiqui chiqui, se ha convertido en el nuevo escudo de influencia musical de la nueva España en esta segunda Legislatura de Zapatero. Música pegadiza e insustancial, defendida por un esperpento caricato, antitesis de lo que debe de ser un cantante y más para un escaparate tan Europeo como este de Eurovisión.

Pero lo vemos normal  “Para quien es el Santo buena es la peana”, este bodrio del chiqui chiqui es propio de la Sexta con su financiero Juan Abello, apoyado por Moncloa y el Ente público de la Radio Televisión Española.

Así que después de examinar la culta letra que dice "perrea perrea" lo baila Esperanza, lo baila Rouco y una mulata con las bragas en la mano y también el mismo Elorriaga, que atrae el que este canto a la memez española sea el himno oficial Friki que unirá las dos Españas.

¡El día Internacional del Friki" acaba de celebrarse, y en esta efeméride tan culta nos ha sorprendido con la entrada en esta “cofradía de pedorros” el que fue coordinador de campaña del PP, Gabriel Elorriaga, que se acaba de apuntar a las clases de brikidans, el crusaito, el maiquelyason y el robocop.

Es lógico que le den el Friki especial con banda roja con chorrera del año al promotor de las DOS seguidas derrotas del PP. Le ha salido rana a Rajoy esta lumbrera en campañas, se ha sumado en apoyar la sublevación contra Rajoy, babeando ahora con su nuevo amigo Pedro J Ramírez.

"Perrea perrea", tararea Elorriaga y añade en su estrofa propia, que el PP necesita un Líder renovado, sólido e integrador, lo que Mariano no está dispuesto a ofrecer. Así que la generación del "perrea perrea" está ya a punto de hacer el relevo con una total experiencia y determinación.

Como ha llevado al huerto a todos los que creían en esta joya de la corona de la calle Génova. Pero lo más cerca a Expediente X, es que se rumorea que el Chikilicuatre se disfrazó de Aznar en su peinado, e incluso en sus movimientos y en su gangosa voz para así poderse presentar como alternativa a la presidencia del PP, por eso al autor del "crusaito" le piden que le pida a Rajoy su renuncia para que el partido vuelva a sus antiguas raíces de las que nunca debió de salir.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com