Google
email me
Envía tu comentario
Arona 17 de Mayo de 2008
A Rajoy le salen respondonas
Está causando pereza, cansancio, hastío, bostezo
y olor ese "victimeo" que se está montando en ese idioma
"farfullo" que tiene actualmente los Santos Oropeles del PP.

Llevamos unos meses atiborrándonos en la política nacional y en la inexistente oposición, como las señoras Esperanza Aguirre "la pelirroja de la Puerta del Sol" y ahora María San Gil, que pretenden hacer su Agosto, en este caso sería Junio, por lo del Congreso. A San Gil, que poco a poco va enseñando su trapio, tiene en su amiga Esperanza Aguirre y Mayor Oreja todo un campo abonado por delante estando a sus anchas en el Liberal Catolicismo, (Jo que cutre suena esto).

Resultado es que a San Gil ya no se le ve tan santa, por mucho que diga que aportó mucho al partido. Ahora tendrá que afrontar las críticas que ya le están cayendo por no haber hecho una oposición  correcta y constructiva, pero ya ven, se ha decantado por el juego de los puñales en la faltriquera. Se ha visto claramente que traicionó la confianza de Rajoy, en la que el Presidente del PP delegó en San Gil para que redactara la ponencia política del próximo Congreso de Junio. Ha tirado la piedra y ha escondido la mano la señora, no ha dado la cara a la opinión pública y ha contado una historia sacada de un guión de Torrente, y se cree que se está guardando una carta que tiene el color de las Elecciones vascas.

A San Gil le conviene montarse este Belén mediático porque sus resultados electorales en su amado País Vasco, como a Mayor Oreja, son de verdadera pena, y claro se han dado cuenta y se inclinan a donde mejor sombra puedan cobijar. Aparte hay que soportar que San Gil esté amenazando en dimitir del partido ¿A qué espera? A estas alturas el electorado del PP está totalmente confundido a lo Dinio, con estos "cerebritos" que han caído en el patio del PP, y Rajoy les puso el colchón. Ahora se ha dado cuenta que le han salido humo de caña de lo que é creía que eran pilares de una sólida construcción.

Quien ha tenido acceso a leer la ponencia que le habían preparado, opina que es toda una antigualla, pensada para hundir más a Rajoy que a al PP. Señor que cruz, con estos personajes que viven entre cortinas  y están locos por encumbrarse en lo más alto del sillón ante la proximidad de los comicios autonómicos vascos.

En fin, en su momento estos personajes, que en la opera italiana se les denomina de "Bufa", eran semidioses con voz, voto, mando y mala leche, sin cortarse en tener prepotencia y cierto desprecio a las bases del partido. Una penosa herencia que nos dejó el Sr. Aznar, pues todos estos levitadores son de la cosecha de José Mari, casi nada dice el programa de mano oiga.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com