Google
email me
Envía tu comentario
Arona 15 de Mayo de 2008
Otra vuelta más de rosca
La Santa Inquisición (lo de santa era un chiste) en España
tuvo tanta raíz, que todavía hoy parte de sus métodos
de tormentos nos han llegado de la mano de aquellos que se creen que el ciudadano es un borrego analfabeto años 40 y que traga todo lo que le pongas.

Después de ver cómo se vanaglorian aquellos que hacen sus campañas con el dinero público, que somos los que más misioneros tenemos, los más permisivos, los más caritativos, los que mejor tratan a los inmigrantes de Europa, que blasonamos que tenemos superávit en la Seguridad Social, que somos el país más moderno del Continente, entre otras lindezas, mas que nos dicen de las cuales la inmensa mayoría son pura propaganda casposa que nos sueltan para que nos creamos que somos alguien en este concierto desafinado de naciones europeas.

Como contraprestación a todo esta rimbombante y ridícula pose de patriotismo barato, habrá que poner en la otra balanza que somos el país con más déficit de Europa, que debemos más que Alemania cuando acabó la Guerra Mundial, que si cobramos algo de alguna deuda de algún país Suramericano cobramos con bidet sanitarios o con caramelos, que el paro aumenta por momentos, que están en estudio el fragmentar este país, que tenemos dos frentes abiertos parecidos a Irlanda pero de momento sin tantos tiros, el frente del País Vasco y Cataluña y apuntándose al carro los gallegos, y ahora un grupo de seudo intelectuales bocazas de Canarias que piden la Independencia.

En esta Isla, que lideramos el paro más alto de España, es en donde más se nos aprieta en nuestra forma de vida, la cual está empezando a ser verdaderamente cargante.

Pues a todo esto si a usted se le ocurre ir a un Banco y quiere abrirse una cuenta corriente, igual le puede dar un "yeyo" pero de la risa estridente que le puede entrar al pensar al momento de cómo se puede ser tan "totorota" al pedir lo que piden al cliente. Se le pide una nómina, o en su defecto escrituras de propiedad si las tiene o la declaraciones de la Renta, y procure que sea positiva porque si es negativa dese un tinte. Al ver esta aberración uno se pregunta ¡esto qué es, sadismo puro? una isla con el índice de parados que tiene, y estos banqueros te vacilan con toda esta parafernalia, todo para eliminar "pedigüeños".

Hace algo más de un año esto no lo pedían, daban el dinero y las hipotecas a tiri y baldiri sin pedir nada a cambio. Cómo ha cambiado la tropa, carajo. Acabaremos a este paso venerando al Marques de Sade y a Torquemada, por que al lado de estos "vampirizantes" son unos Santos. Así que... tragas o te asfixias.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com