Google
email me
Envía tu comentario
Arona 7 de Mayo de 2008
¡Que manía! todos quieren volver
Siempre se ha dicho que el placer más grande que siente
y tiene el ser humano es el poder. Habrá que hacerles caso
a los que así opinan, porque con lo que se ve y la que está
cayendo dentro del mundo político es de puro órdago.

Estas fechas pasadas no han tenido desperdicio como chismorreo después de ver y leer las declaraciones de muchos políticos que, o bien han abierto su boquita de "pitimini" para hacer unas declaraciones que sólo le benefician a él y mosquean a los demás, o sólo con la presencia de estos políticos por los sitios en donde hace años que no se acercaban, dan lugar a toda clase de especulaciones sobre su postura frente al momento crucial que pasa su partido.

El pasado sábado vimos en una cadena nacional de televisión una entrevista (muy rastrera, por cierto) a Julio Anguita "El Califa". Hombre que fue toda una bisagra en el comunismo español que acabó quedándose en un engendro de izquierda llamada Izquierda Unida. Se retiró de la política por problemas de salud la primera vez, pero a la segunda ya se hicieron declaraciones definitivas del “nunca más volveré a la política”, cosa que le aplaudimos, porque ante todo está la salud y no nos gustaría ver al Sr. Anguita con problemas médicos. Pero ya ven, tiran más dos tetas que dos carretas.

Vuelve a la palestra Don Julio cuando Izquierda Unida tiene menos porvenir que un espía sordo. A este partido se lo han bailado los listillos de siempre, los puros demagogos paldines de la ciudadanía, a la cual estas "perlas" opinan que están marginadas y explotadas por el sucio y derrumbado capitalismo. Hagan un recuento de lo que ha tenido el partido desde que lo dejó Julio Anguita y verán los resultados. En cada Legislatura han ido perdiendo fuelle y en estas dos últimas a la sombra del aprendiz de Lennin, el Sr. Llamazares como hemos visto, todo se ha derrumbado.

Aparte que oímos que Llamazares se iba de la política y la peña lo celebró, pero pensó lo que pensó y volvió con más ímpetu y con nuevas historias de la señorita "Pepis".

Así que no es de extrañar que Don Julio quiera retomar y coger su testigo. Su parcela política la tiene Sr. Anguita en el amplio espectro de la democracia española. En lo que usted ha defendido y creído nadie pone reparos, tenemos constancia que ha jugado limpio el tiempo que dirigió su partido, pero estos son otros tiempos y parece que a su izquierda se la han puesto a los pies de los socialistas, en fin usted sabrá a qué atenerse, suerte.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com