Google
email me
Envía tu comentario
Arona 6 de Mayo de 2008
El ausente, pero esperado
Después de darle mil vueltas al comentario oído, de repetirme
mil veces que eso no podría llegar a ser, que seria como volver
al jurásico de la filosofía del Partido Popular. Se ha llegado a la
conclusión, según los más versados en el PP, que José María Aznar no va a mover ni un solo dedo para estigmatizar a un nuevo "Mesías" para el partido.

En la sombra puede que mueva hasta las dos manos sólo para estigmatizarse él solo, y así presentarse como salvador de un partido, que como se ve está tocando fondo y es en la actualidad el show político de esta nueva Legislatura.
Así que están copiando y parodiando al Tour de Francia, pedaleando como posesos ciclistas en fila india para alcanzar al líder que se fuga .Rajoy como líder actual espera que nadie le de alcance en esta loca carrera, aunque sea dando prebendas y regalando cargos en el Congreso de los Diputados para que así nadie llegue a alcanzarle.

Están todos como apabullados por los acontecimientos que están desarrollando los Barones que se saben y se creen que son mejor que el líder Rajoy. Antes desearían una rebelión y una profunda renovación del partido, que está ahora bajo mínimos, que aceptar de nuevo a este líder perdedor.

Los más mordaces del PP están empeñados en encontrar a un dirigente que le haga frente a Zapatero en lo que queda de Legislatura, si no se quiere otra vez volver a cultivar la rosa cuatro años más.

El día de la fiesta del 2 de Mayo, el club " del todo va bien, directo al cuello" soltaron la patochada de decir que en el PP todo va bien, y que cada día está más unido el partido" véase (Zaplana, Aguirre, Pizarro y ahora Acebes). El único que de verdad está más quemado que un cenicero de Bingo es José María Aznar, padre espiritual de Rajoy, viendo cómo tiene su privado coto "milagrero" del PP.

Le han salido muchos “salva partidos” en el PP, y por estas circunstancias se encuentra de la manera que está el partido. Así que todos los votantes y simpatizantes del PP están esperando la cuenta atrás para el Congreso Valenciano. Eso si, será una  “Mascletá” gigante y no una simple traca de feria.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com