Google
email me
Envía tu comentario
Arona 30 de Abril de 2008
Un nostálgico, sin voto
y con menos voz
Molesta en grandes dosis y se hace un gran esfuerzo
para no perder la compostura y decirle a ese sujeto que ha llegado políticamente a tener la altura de los "gnomos", que los defectos del español pueden ser muchos, pero el de imbécil seguro que no, por eso se le ha apeado a este individuo Gaspar Llamazares de la política de la primera línea que estaba porque este "Paria político" está a los pechos del Estado mamando para aguantar su renqueante postura de babosa.

Carrillo, cuando la transición y todo aquello de legalizar al Partido Comunista, cuando los de siempre esperaban que el Ejército se sublevase por este motivo de aceptar a los comunistas que fueron los enemigos de Franco durante cuarenta años etcétera. Pues en toda esta cantidad de acontecimientos más la figura de Santiago Carrillo en las diversas Legislaturas que ha estado y la cantidad de veces que ha presenciado la jura o promesa de diferentes cargos públicos, en ninguna hemos oído o simplemente leído que el líder comunista pusiera pegas a que estuviera en el texto de la jura sobre la mesa la Biblia y el Cristo. Cuando todos sabíamos de qué palo político estaba hecho Don Santiago, a este meapilas de Llamazares, oiga le molesta al señor que estén estos símbolos delante del que promete o jura un cargo, hace alusión de que somos un Estado aconfesional y que es un insulto para la libertad de expresión y culto en la cual rige en nuestra Constitución.

¿Según usted, comunista de pacotilla hay que volver a quemar las Iglesias?, la suerte que ha tenido usted es el no haber vivido en los tiempos de Stalin, ya le habrían depurado en Siberia la KGB por enterado y listo de cola de autobús.
Remarca este "payo" en sus comentarios que habría que tener preparado el Corán y el Tora por si algún futuro ministro tuviera algunas de estas dos religiones y así poner sus símbolos en la mesa de juramentos. Fuerte "acemila", ya no sabe qué hacer esta "lumbrera" ni qué decir para levantar alguna roncha en alguien que pierda el tiempo leyéndole o indignándose como yo para poder escribir esto, diciéndole que está totalmente ido y fuera del juego democrático que se está llevando en España.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com