Google
email me
Envía tu comentario
Arona 29 de Abril de 2008
El mundo "e movile"
No es de extrañar que los votantes españoles a la hora
de hacer su sufragio haya un fuerte contingente de indecisos
políticos por el simple hecho que lo que hoy te lo están
pintando de un color súper claro, mañana te lo pintan negro.

La Revoltosa de la Puerta del Sol, Esperanza Aguirre, sus amigos del alma y por la cual se arriesgaron a poner a parir a Rajoy, como el periódico El Mundo que ha estado apostando por Aguirre hasta que ha visto que eso era una quimera y que ha tocado a su fin, y Pedro J. Ramírez consulta al "oráculo" de Sigma 2 y ve cómo Gallardón está en un 40% de apoyos como triunfador en el PP, dándole a Rajoy un 14,4, Rato en un 9,4 y Aguirre un penoso 8,7%.

Así que soplan vientos de fracaso para la pelirroja Aguirre, y se lo tiene merecido por "casposa política", y ahora sus amigos le brinda tres cuchillos por la espalda. La doña tendría que saber lo que es la política, están hasta el gorro de soportar sus babiecadas. Para ella llegar a la Presidencia en Moncloa era algo que lo tenía por hecho.

Están soltando el cuento chino de las primarias, ya no saben en qué entretenerse estos chicos, sólo le falta decir al mundo que el único dirigente que puede derrotar a Rajoy es Gallardón.  Este es un político austero, sabe cuándo será su momento, lo ha demostrado, y tiene la inmensa simpatía del electorado, sea de un color o de otro. Ven en él a un político joven y muy preparado, con una buena imagen internacional, y por supuesto con muchas tablas en la política que ha hecho que aunque Madrid esté toda levantada los madrileños le aplaudan y respeten porque saben que esta será una de las más bonitas capitales del mundo.

Que pena de Esperanza Aguirre, le ha fallado hasta su espejo mágico que le ha engañado también, le preguntó “quién era el mejor" y el espejo le contestó "Gallardón", y de ira lo llevó al rastro y lo vendió. Vamos a ver si de una puñetera vez se queda en su despacho de la Comunidad y la vemos sólo el día de la fiesta de Madrid, el 2 de Mayo, con suerte...

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com