Google
email me
Envía tu comentario
Arona 23 de Abril de 2008
Un deseo rebotado
Se ha destapado la espita del culebrón del Partido Popular,
no falta día en que casi la mitad de las noticias políticas de este
país no se las lleven los chicos de Rajoy. Y es que en verdad
han querido ser muy "fisnos", y algunos barones de Génova con la lengua afilada están esperando que caigan algunas cabezas de esa guillotina que está preparada a la espera de que empiece el Congreso de todos los Congresos de la derecha, centro, un poco escorado a la izquierda, los democristianos y toda esa comidilla de minúsculos partidos que lo único que han hecho siempre en España desde Espartero ha sido " enmerdar" este suelo de "piel de toro".

Con esta novela de "Lucecita Espe", el chismorreo patrio se rompe las camisas, no es que vayan a una boda gitana, es simplemente que a la pelirroja de la Puerta del Sol Esperanza Aguirre para los no versados en "marujeo", está más muerta que herida políticamente. Rajoy le ha invitado a irse del partido en una alocución que hizo el Presidente en Elche. Y es que el Levante español le "pone" mucho al Sr. Registrador, porque no se corta ni un pelo al hablar de la política de su partido (por que la de Zapatero ya le queda lejos). Será ese arrope que tiene el Levante, tanto Valencia como Murcia, Almería, y ahora se le ha sumado alguna Castilla.

Rajoy es un político sufrido, ha estado viendo ese suicidio casi colectivo desde la machada de Aznar con su guerra de Irak, que regaló el poder al PSOE cinco años más esta Legislatura. Aunque mirándolo bien le ha contestado Rajoy a Esperanza Aguirre lo que esta le dijo a Rajoy el 9 de Marzo en Telemadrid "Váyase Sr. Rajoy".

Seiscientos avales son los que le hacen falta a la "Espe" para romper un poco el esquema del partido y así poder alzarse con éxito en ese loco cometido ¡Virgencita déjanos como estamos!, apártanos de estos inventos, más bien de Ópera Wagneriana que de gente del Siglo XXI.

Después de la mele que se ha originado con los trasvases, en lo cual el PP no tuvo en su momento un papel relevante y han tenido que ser los que están casi secos los que han tenido que mover ficha para que esta ignominia llegue a buen lugar. Se está preparando una macro manifestación en Madrid de las que nunca se han visto por el tema del agua, esto relanzará a Rajoy y sus barones levantinos como el de Valencia y el de Murcia, y dejará con bastante barro a los que apoyan ese liderazgo de la Espe, que ante esta manifestación quedará en un lugar que NI SE SABE.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com