Google
email me
Envía tu comentario
Arona 22 de Abril de 2008
Más madera
Ya se está rizando el rizo un poco más si cabe, ahora
resulta que dentro del Partido Popular también se alimentan
a los pechos el Partido Liberal. Si aquel partido que en su
momento fue el gentelman de la política española con su presidente el Sr. Segurado y que luego fue languidiendo hasta ahora que está casi desaparecido o simplemente está aletargado esperando el salto al poder que parece que ahora se lo dará Esperanza Aguirre, según el Sr. Rajoy.

La pelirroja de la Puerta del Sol madrileña se ha confesado abiertamente como liberal, y nos da una definición de Mariano Rajoy como de "social- demócrata", ¿Esto es bueno o es malo Sra. Aguirre?

Ahora resulta que Rajoy tiene que desmenuzar su propio currículum ante sus "barones" más fieles del partido, como Camps, Valcarcel, Serra y Arenas, recordándoles a todos ellos cómo empezó D. Mariano en esto de la política, allá en el 77 ya pegaba carteles, de cómo estuvo en la refundación del partido en el 90 y los apoyos que ha tenido por todas las bases del partido y presidentes regionales a su persona. Sí, todo esto está muy bien, pero ha perdido dos elecciones, y eso no se olvida, y siempre será su "via crucis".

Vemos que ahora entra usted a decir a la militancia que el PP es una gran batidora en donde se alberga lo moderado, el integracionismo, los liberales, democristianos y hasta socialdemócratas.

Mal nos lo pinta el futuro, muchas gaitas para tan pocos gaiteros ¿Está preparando sus memorias?, por qué cuando se empieza a trabajar con fórmulas basadas con gaseosa se corre el peligro de pasar a mejor vida.

A Esperanza Aguirre la respaldan dos mastodontes de los medios de difusión españoles como la COPE y el diario El Mundo, que como todos hemos podido comprobar la jurada que se la tienen a Rajoy" Maricomplejines" para el Sr. Losantos, y no van a parar hasta verlo fuera del contexto político del partido, hasta Álvarez Casco que ha estado hasta ahora mudo entra ahora en el vocerío de criticar abiertamente la floja política de Rajoy sobre los nombramientos que ha hecho, y en particular en su portavoz Saenz de Santamaría.

Así que muchos de los fariseos que alberga Génova están apoyando entre cortinas a Esperanza Aguirre para que se presente en Junio. Un verdadero guirigay más cerca de ser una olla de grillos, Las trompetas de JERICO  están empezando a afinar.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com