Google
email me
Envía tu comentario
Arona 18 de Abril de 2008
Hay de todo como en una tómbola
Si alguien pregunta por algo, va listo. Si tiene la suerte
de averiguar algo se lo desmentirán. Si quiere saber
el por qué de unos comportamientos políticos le dirán
que son asuntos "Top Secret". ¿Entonces qué es lo
que hay que saber para poder entender?

Nos dan gato por liebre cuando vemos que el ex ministro de industria, Joan Clos, le han dado el finiquito, pero no por voluntad personal. El tema es sin duda de banquillo en la Unión Europea (por eso de que nos hagan algo de caso).
La fuga NUCLEAR de la central de Ascó, que es ahora cuando se descubre y de la cual se ha comprobado que ha sido cien veces más intensa que lo que dijeron en su momento allá por el mes de Noviembre del pasado año.
Setecientas personas están sometidas a exámenes médicos para saber las posibles contaminaciones radioactivas que están marcadas con el nivel 2. ¿Alguien sabía este dato?

Todos callan la prensa del pesebre para eso esta, solo para hablar de Operacion Triunfo y de lo modernos que somos en España y de la envidia que nos tiene en Europa, que nos dicen que tenemos un gobierno de lazo rosa.
Las mentiras afloran como hongos, nos hemos acostumbrado a vivir con la mentira que no se castiga en este país, al revés da un poco de empaque, léase este embuste. En los dos debates electorales, Zapatero le dijo a la cara a Rajoy, y le negó, que los travases a Barcelona nunca podrían ocurrir, y ahora se han hecho, y Zapatero está tan pancho. Mintió en el tema de Barajas tras la bomba y negoció con ETA. Ha negado reiteradas veces  que en España hubiera crisis económica, y ya ven , casi en la cola estamos del auxilio social.

Miembros del actual gobierno han sido unos fracasados en el pasado gobierno, y en este siguen en el cargo y no pasa nada. Ahora hay malestar en un núcleo del Psoe por la entrada de ministras como Chacón, Aido y Corredor, que según el sector duro opinan que no tienen nada de calificación para gestionar ese departamento Ministerial que les ha sido otorgado a dedo. Y sin embargo ya ven, todo normal, mosqueo, pero nada. Se quejan de vicio. Alguien está pidiendo que se haga una comisión del Congreso para ver si estas señoras están capacitadas para el cargo que van a desempeñar y conocen las funciones igual como se hace en Estados Unidos. Pero ¿Eso no es América?, eso está muy lejos.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com