Google
email me
Envía tu comentario
Arona 17 de Abril de 2008
Marchando una de igualdad
No dejan enfriar nada, vaya prisa que se están dando en tratar
de hacerle bien la carantoña a Cataluña en el problema del agua.
Problema que como es sabido y generalizado se encuentra
en todo el Levante español y no de hace unos meses.

Se lleva con este San Benito más de una Legislatura y a este problema acuático que es el que le ha costado la Cartera Ministerial a Cristina Narbona cesándola del Gobierno por el fracaso de su política hecha con el agua, pudiéndola igualar con los desastrosos trabajos hechos por  los Ministerios de Justicia, Defensa y Fomento.
De momento a Narbona le han mandado al "motorista" dándole las gracias por los servicios cumplidos, mientras que los otros se han ido de rositas habiendo hecho igual o peor el trabajo que Narbona. Como hemos visto y oído Zapatero ha promulgado y sigue sin desmayo en implantar el principio de igualdad de la que tanto esta presumiendo este Gobierno. Pero por lo que denotamos es que no se está haciendo general sólo ha sido para las mujeres de su partido, de lo cual no tenemos nada que objetar, pero no debería de ser este principio discriminatorio de todos y de todo lo demás.

Han dado agua en un trasvase rápido del Ebro cuando la Generalidad y el Nacionalismo Catalán aplaudieron, cuando el Gobierno de Madrid negó los trasvases del río Ebro. Lo de ayer canalla hoy caballero, y a Valencia y Murcia ¿qué agua les van a dar?. Como se ve de principios de igualdad "leche machanga". Mal empieza el tema, están echando un pulso a la zona de por si más incendiaria de España, Valencia.
Ahora es cuando se va a solucionar este problema de los trasvases, ahora que han escupido a la ciudadanía del Levante. En esta zona es en donde el "leonés" tendría que tener más mano derecha. Se le ha visto muy pronto el plumero pasando la factura a la comunidad valenciana y murciana por sus malos resultados electorales y así se ha llegado a castigar a estas dos Comunidades, sólo por ser del PP.

El lechón está servido Sr. Zapatero, muy mal si ha sido aconsejado por mentes dudosamente democráticas. Es de comic ver que la Diputada por Valencia,  Fernández de la Vega, sea la que ha presidido la reunión de la Moncloa, en donde se ha hecho el trasvase y el favorecer a Barcelona, y los demás a verlas venir.

La Vicepresidente del Gobierno de Zapatero, como valenciana que es, debería de saber cómo siente y se comportan sus paisanos los valencianos. Igual se le ha olvidado que todas las culturas del mundo antiguo han desembarcado en Valencia, y cada cultura ha dejado un poco de su forma de ser. Fuerte bofetada a estas dos Comunidades de Valencia y Murcia, las que le han dado desde Moncloa, el menú se está elaborando, atento al plato.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com