Google
email me
Envía tu comentario
Arona 7 de Abril de 2008
Las "vestales" de junio
Se veía venir el comportamiento siempre fino y elegante
con la cual el Partido Popular solventa sus cuitas. Es
un pulso escondido de Esperanza Aguirre con el Sr. Rajoy.

El PP está pasando ahora su cuarentena de la pérdida de sus elecciones, y este es el momento de acoso acechista de la Sra. Aguirre. En esas tres horas que estuvieron Aguirre y Rajoy reunidos en un lujoso restaurante para intentar frenar una posible alternativa, ha sido inoperante, total para nada, cada uno salió con lo mismo que entró, aunque eso si la Presidenta le juró fidelidad eterna al líder del PP, y encima Rajoy pagó la comida, el no va Plus.

Lo que deja al observador político desmarcado es el que se siga usando la frase hecha de "que estamos renovando el partido". De momento si lo están haciendo es muy lento y no con el beneplácito mayoritario.

El Congreso de Junio está en el aire porque de atado no hay nada, por mucho que se esfuerce el Sr. Rajoy en decir y pretender atraerse a Aguirre, despistando así una posible alternativa a su liderazgo en el partido, en donde el Sr. Rajoy trató de frívolo  el ruido sobre estas posibles alternativas.

Con este lenguaje tan pijo a pocos les va a llegar estos velados mensajes. ¿Por qué no sale al trapo y dice lo que verdaderamente quiere oír el electorado del PP?, que le quieren defenestrar Sr. Rajoy, que está más fuera que dentro en un futuro muy inmediato, porque nadie de sus "barones" y arribistas de última hora quiere volver con usted a perder otras Elecciones.

Esto viene de largo, se jugó mal, muy mal en las hostilidades que se tuvieron con las listas que se hicieron para el Congreso, en ese enfrentamiento de patio de colegio que dejó la seriedad del partido a los pies de los caballos por encargo de Aguirre y Gallardón. Así que esos polvos han traído estos lodos que como estamos viendo se están enfangando cada día más.

Aguirre y sus amigos, el "mandril" Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez del periódico El Mundo, se están encargando de socavar a Rajoy recordándole cada día lo mal que lo hizo en Campaña Electoral.

El Presidente del PP, según su gente, no elaboró un buen discurso sobre las perdidas elecciones. Él sabe que dentro del partido se está creando una fuerte oposición, aunque él lo desmienta.

Pero esto no es todo, aunque si una buena parte el querer decantarse con Valcarcel de Murcia y Camps de Valencia sobre la base del partido, no es suficiente para arrasar en las próximas aunque se pregunten muchos
¿Quién será el Brutto de este Cesar?

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com