Google
email me
Envía tu comentario
Arona 2 de Abril de 2008
Una actitud esperada
Es de perogrullo y de mal ciudadano el no ver ni aceptar que
una decisión como la que ha tenido el alcalde de Adeje,
José Miguel Rodríguez Fraga, es de gran responsabilidad.

No se puede tener a un municipio, por las razones que se tengan, que en este caso son de empresa y productor, no de política, a estar 15 días, de momento, albergando basura, que más bien parece la antesala del PIRS que uno de los municipios más importantes de España.

¿Qué pretenden, que acabemos todos comiendo basura? El daño que están haciendo es enorme y en muchos casos va a ser irreversible por el daño moral, a la imagen, al servicio, a la ciudadanía, al orden y a la salud. Cómo creen ustedes que se pueden sacar de las calles 1200 toneladas de basura en unos días, la van a sacar ustedes con sus reivindicaciones. Quién de ustedes va a dar la cara si algún niño o anciano enferma de alguna enfermedad ocasionada por la acumulación de basuras ¿quién? repito, se hará responsable. El ciudadano que es el que está pagando esos servicios que alguien nos niega, esta hasta el gorro de tanta rabieta estúpida, esto se lo tienen que solucionar ustedes pero de puertas para adentro, y si no, para eso están los sindicatos, arbitrajes o los Juzgados.

Cada ciudadano trabaja en diferentes oficios y en todos tenemos nuestros más y nuestros menos con las empresas, pero no por eso los servicios de agua, luz, gas y mil cosas vitales que tiene la sociedad, cuando los trabajadores piden o exigen sus derechos a la empresa, aunque sabemos que la huelga es totalmente legal para el trabajador, no por eso repito nos tenemos que quedar sin agua, luz o gas, abandonando el servicio, y ahora comidos de ratas.

Están provocando una mala imagen y el ciudadano no les va a aplaudir su postura nefasta, Este municipio tiene tanta basura porque viene mucha gente y mucho turismo, así que bienvenida sea la iniciativa del alcalde de tratar de paliar este desaguisado, que en mi opinión, este pueblo no merece, ninguno tiene que estar sometido a estas arbitrariedades que más bien parecen imposiciones dictatoriales que las de un estado democrático donde la base está en el diálogo y en el entendimiento racional.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com