Google
email me
Envía tu comentario
Arona 31 de Marzo de 2008
Prisas de última hora
Esto es lo que se debería de decir a los responsables
turísticos, que si empiezas a rascar nunca llegas a saber
quién o quiénes son los responsables de la  criatura, pero
con parches y prisas esta mas que demostrado que no se llega a nada.

Llevamos unos días desayunándonos con soflamas triunfalistas de lo que se va a realizar en un plazo de ¡YA!, como es el reasfaltado de la autopista del sur en unos cuantos kilómetros (se aceptan apuestas de la chapuza que se montará). El ultimátum dado por nuestros alcaldes sobre la "Opera Prima" del hospital del Sur, el nombre suena rimbombante pero dense una vuelta por el área construida.

Ahora para tapar un poquito la mala flema que tiene ese escaparate para el turismo internacional del Reina Sofía, van a poner 32 mostradores "provisionales" según dijo el Sr. Bermúdez. Como ven todo es provisional, lo dejan todo para mañana o para el 2014, ¿aguantará tanto el mercado turístico? con el nivel que tenemos que como ven cada día apretamos más las tuercas al turismo dándole menos servicios, y en muchos casos nos comparamos a esos mercados emergentes que tanto criticamos.

Otra de las burradas que estamos consintiendo, alguien lo está haciendo, es la huelga de basura que estamos soportando dando una imagen que ni en los peores "Ghettos" lo veríamos. Los turistas se cansan de quejarse, otros mandan fotos a los rotativos amarillistas ingleses, que estos serán los que sacarán punta a esta "incivilización", nos dejarán, como siempre hacen, con la vergüenza en la cara. Y no contentos con eso anuncian una nueva huelga en el servicio aéreo del Aeropuerto. Ni entrenándonos lo harían peor de lo que lo estamos haciendo.

Estamos echando un pulso al turismo nacional e internacional y tendremos un receso importante por no solventar con autoridad las situaciones y permitir que cualquier "mendungui" nos ponga las peras a cuarto. Hagan un pequeño balance a cinco años vista y que alguien haga cábalas de lo que va a pasar en nuestro mercado turístico si no encontramos la fórmula fuerte y eficaz para remontar sin fisuras este, llamemos, mal momento en el que estamos inmersos, y por lo que veo en lo único que están perdiendo el tiempo es en soltar globitos de colores que a una escasa altura explotan y a empezar de nuevo.
Todos mis votos para que cuando salga este artículo esté solucionada la huelga de basura de Adeje, hagan un esfuerzo, nos lo merecemos.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com