Google
email me
Envía tu comentario
Arona 27 de Marzo de 2008
Callando que es gerundio
Pues esto es lo que faltaba para estar más expectante,
si cabe, con el terrorismo. El amarillismo de la prensa inglesa
vocifera en su medio escrito del "The Guardian", que la banda
terrorista ETA tiene previsto una posible ofensiva este verano
en las zonas turísticas españolas.

O sea, como se ve se está asustando al turismo británico y como daño colateral a los vecinos de la Gran Bretaña para que no vengan a España por el eminente peligro que corren con el terrorismo de ETA. No se cortan cuando vaticinan atreviéndose a decir que se está preparando un posible atentado para la Investidura del Sr. Zapatero.

Siguen en el tema cuando derivan que si los terroristas no pudieran superar las medidas de seguridad desplegadas para garantizar la seguridad del evento, podrían arremeter contra un objetivo más "a mano" como es el turismo.
Lo que de verdad nos deja a todos con cara de cateto es que no haya salido nuestro Ministro del Interior, Alfredo Rubalcaba, a la palestra diciendo y desmintiendo a esa rotativa que no es verdad lo que ha publicado.

La postura del Sr. Ministro del Interior en funciones, ha sido la de callar herméticamente y sólo dice y añade a esta noticia que en "ningún informe policial ha leído nunca la expresión terrorista de zonas turísticas".
Permítame una frase soez " hay que risa Felisa". Entonces Sr. Ministro los ataques que ETA ha hecho en Santa Pola, Alicante, Benidorm, Málaga, Santander, estas zonas según usted no son turísticas, que son reductos de cartujos.

No nos sirve su verborrea de campaña política en la cual usted ha dicho que "nadie da un duro por ETA, que está al final del camino, que ya no tiene fuerza" y bla, bla , bla, así hasta docenas de eslóganes que usted ha difundido.
Al sector turístico lo ha dejado su señoría a punto de hacerle y ofrecerle una "novena" en un templo. ¿Cómo contratamos este verano, haciendo caso al The Guardian o a su clara mente que nada dice?

Como siempre a estas patrañas canallescas que huelen al tufillo de la mas pura envidia turística, los destinos emergentes de alpargata y bocadillo de fideos se frotarán las manos, ya que para llenar sus plazas turísticas, estos aprendices de "nada" tiene que esperar que en España pase algo para llenar su reductos inhabitables que dicen habitaciones en sus hoteles. Es normal que estén estos emergentes acecheros tranquilos, el problema terrorista para ellos es cotidiano.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com