Google
email me
Envía tu comentario
Arona 19 de Marzo de 2008
Marchando una de ridículo
Hace pensar que lo que se ha permitido en este año por
Televisión Española referente al Festival de Eurovisión es
una muerte anunciada de este cutre Festival. Parece que
todos se han puesto de acuerdo en mandar a todos los "frikis" del planeta para que ya nadie haga el ridículo, pues al serlo todos se forma un núcleo de aberrantes musicales de mucho cuidado.

Si nos ponemos a analizar un poco esta "traca" de evento se llega a disculpar a estos elementos denominados por los "progres" artistas urbanos. Los culpables no son ellos, no faltaría mas, el cenit de la cuestión hay que buscarla en los arcaicos jurasicos de Televisión Española que ya han estirado tanto la mediocridad musical en este país que ya no razonan más, y ya miden la música a palmos y no a compases.

De verdad es que todo lo hacemos igual de mal y de desgana, se sigue comiendo del "La la la", el presentador Ibarruri es como el Cid Campeador, quiere ganar la batalla después de muerto. ¿No habrá nadie en esa santa casa que le diga a este productor, presentador, realizador, director de escena, ojeador de promesas musicales que se de un tinte? Que está ya algo mayor para estas gansadas y que parece que nos tiene condenados a tener que seguirle pagando mientras esa Televisión sea pública. Después dicen de los políticos que si están más o en menos Legislaturas y muchos les tildan de que no se fían. Para abrir bien el verbo de "fiar" sigan lo que ha costado esta lumbrera de la música ligera española desde tiempos inmemoriales, desde que era el presentador del régimen de D. Paco que no había sarao que no estuviera el amigo José Luis.

Sólo nos mueve, querido amigo, esta crítica algo jocosa el que ya está bien de tomarle la cabellera al respetable, y con este año te has lucido llevando a un actor de Antena 3 con tupé y con una guitarra de juguete colgada  al pecho. Fantástico Buenafuente por meterle este rosco a los "listos" del negocio, sabemos del entorno del presentador que fue una apuesta que se hizo a que no tragarían, y ya ven tragaron a" El Chiquicuatre". Le auguramos un éxito acorde en lo que este país está en este momento vendiendo a Europa y al exterior. Su seriedad como país político.

Para qué se cansan haciendo Festivales Internacionales de Música en Granada, Cuenca, Canarias, Santander, etcétera, aparte de tratar de inculcar una cultura musical a nuestros niños y adolescentes cuando un grupo de gárgolas permite que se estrene a bombo y platillo este engendro propio de "pitufos" en un Festival que fue el espejo musical de todo un Continente, pues ahora por favor déjenle un hueco en cualquier Falla de Valencia para que sea pasto del fuego "Plis".

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com