Google
email me
Envía tu comentario
Arona 14 de Marzo de 2008
La última del rey "momo"
Habrá que tener en cuenta y sospesar la postura de "vendetta"
que el Gobierno de Brasil ha tenido con España en estos
últimos días. Viajó a tierras brasileñas una comisión de
empresarios españoles, como tantas veces se dan cita colectivos empresariales o financieros a desarrollar negocios o simplemente a intercambiar conocimientos tanto en lo profesional como en lo público.

Pues bien al llegar este colectivo al Aeropuerto de Río de Janeiro, la policía carioca ya les estaba esperando con una orden de expulsión directa y sin dar ninguna explicación, con malos modos y con trato vejatorio, mas bien de pegapalizas a sueldo, los metieron en un cuarto y en el próximo avión que salía para Madrid fueron conducidos por la Compañía Iberia a España.

O sea que España está tragando sapos y culebras en cuanto a la inmigración, tratando de regularla para que nadie se nos cuele, y van los brasileños y nos dan con la puerta en las narices. Tratando de saber el por qué de esta postura tan poco correcta internacionalmente por haber unos tratados a los cuales este colectivo empresarial cumplía en todos sus requisitos para entrar en ese país, como eran los visados en orden, citas cerradas con el empresariado carioca, dinero y billetes de ida y vuelta, cuando los que vienen aquí a España vienen sin dinero, clandestinamente muchos de los brasileños, ni alojamiento ni un simple contrato de trabajo.

Se ha llegado a saber que es por pura "vendetta" lo que ha hecho el gobierno brasileño como protesta de los deportados por España, sobre trescientos brasileños por no tener papeles para poder desarrollar cualquier trabajo en nuestro país.

Después de quedarnos extrañados hemos sabido por una oficina de turismo internacional que tuvieron varias denuncias hechas por turistas españoles, que el día 7 de Marzo les hicieron lo mismo y los volvieron a mandar a Madrid, quejándose estos turistas del mal trato que sufrieron por los" Sherifs" del aeropuerto.

Pues aviso a navegantes, extremen el filtro en aeropuertos y entradas en España a los brasileños que si el Sr. Lula lo quiere así, que no seamos nosotros los que nos opongamos a su ridícula postura de Cacique de Tribu. Con estos no voy ni a comer paella.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com