Google
email me
Envía tu comentario
Arona 13 de Marzo de 2008
Dudosos compañeros de viaje
A buenas horas mangas verdes, es lo que se acostumbra
a decir en el sabio refranero español a lo que no se ha hecho
en su momento y luego todo son prisas por hacerlo. Ahora
resulta que el Sr. Acebes está hablando de trabajar por un centralismo venidero, palabra esta del centralismo que para él era maldita y que siempre que los medios le hacían esta pregunta rehusaba contestarla por creerse ofendido de que le dijeran si el partido acabaría en  un centro derecha. Pues ahora resulta que está timoneando para poner al PP en el Centro español.

Esto y con todos los respetos, es a mi entender una buena falta de respeto al partido y al Presidente del PP por lo cerca que está la derrota del PP y que sin ton ni son llega este "trepa" y ya se esta encaramando en donde él cree que puede tener sitio.

Le diría Sr. Acebes que el electorado del PP en una gran mayoría a usted no le acepta ya en el "redil" pepero. Usted ha jugado ya muchas partidas en estas últimas legislaturas y siempre ha estado bailando el agua y acercando la sardina a su propia ascua, políticamente no ha demostrado nada, si en algo ha podido destacar ha sido a expensas de otros compañeros que son los que han dado el callo y usted se ha lucrado de ello. Así que lo mejor, y antes que le defenestren, que si lo harán, del partido, tenga la vergüenza torera y sálgase por la puerta normal.

En ese partido, del cual ahora se sabrán mas cosas, ya que empieza a haber desbandada, ha habido muchos "amiguetes" que han contribuido a la derrota de Rajoy, como el Sr. Zaplana, la Señora Aguirre y usted mismo que algunos medios de Madrid les tildan de los "Judas" del partido. Toda una rebelión a espaldas de Rajoy que ha demostrado tener dignidad política enderezando la nave que hacia aguas en el 2004, ha unificado el partido (eso es lo que se creía) ha ilusionado a más gente, se han sacado más escaños que en la última Legislatura.

Pónganle el cuño de la verdad que si hubiera sido por ustedes los rampantes políticos que han estado a la sombra del Presidente hubieran sacado menos votos que Labordeta.

No vimos en el estrado de la noche de elecciones al lado de Rajoy dando la cara al Sr. Zaplana, ni a la Presidenta de la Autonomía Madrileña Sra. Aguirre, y eso que en Madrid barrió el PP. Trepas que es lo que son ustedes, en Canarias se dice "mándense a mudar cristiano", hay que regenerar el partido y las directrices ya no pasan por sus señorías, así que hasta luego Lucas.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com