Google
email me
Envía tu comentario
Arona 12 de Marzo de 2008
El vampirizador
Vamos acercándonos cada vez más al sistema democrático
de las grandes potencias, me refiero a esas potencias
democráticas con más de doscientos años en este sistema
político al que Churchill definió como el menos malo. Si hubieran existido los métodos vampirizantes de succiones sanguíneas, a Zapatero le darían una cátedra.

Zapatero ha hecho un trabajo de vampirismo que ni Drácula lo podría igualar. Ha absorbido de un aliento a todos los partidos "rompepelotas" que engallados por los pasillos del Hemiciclo como si de ellos dependiera la política española. Llámense, ERC, IU, que el Psoe les ha "soplado" a uno cinco escaños y al otro tres, así que de una tacada a los izquierdosos quema retratos monárquicos, comunistas de la vieja guardia, amantes del gulasch y de las checas, los de no pasarán, los anti españoles republicanos de tebeo, a los renegados de su propio origen, llámese Carod Rovira.

A toda esta patraña de interfectos contagiosos de la política más ramplona y peligrosa, para la convivencia y más para un Estado democrático como el español, el Sr. Zapatero se los ha vampirizado de un sorbo y en otro tris-tras los borra de espectro político, estaremos eternamente agradecidos Presidente por esta limpia.

En cuanto a los demás (menos partidos) que quedan en la palestra pues ya ven en qué han quedado, al de la mochila le han dado puerta, al paliza de Labordeta, que era el cantante afónico que había en el Congreso, cosas como Labordeta pasan cada veinticinco años, menos mal.

El PNV ha perdido algo de sus escaños en favor del PP, pero vaya usted a saber en lo que se lo han gastado los vascos, es algo que no está muy aceptado a donde han ido a para esos votos. El BNG, los gallegos son los que han quedado como estaban, si estando con dos son los que mandan en Galicia pues vean ustedes qué sería si pudieran formar grupo político.

Y luego nuestra Coalición Canaria, con esa sensible pérdida en el Senado. Sin tapujos puedo decir que Melchior es un buen político, y que ha desarrollado muy notablemente su trabajo en el Senado, sin lugar a dudas se notará su falta, pero así y todo Sr. Melchior, ya ha dado bastante, no se apure, y que sean los demás ahora los que ventilen el brasero. Mañana seguimos.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com