Google
email me
Envía tu comentario
Arona 11 de Marzo de 2008
Los análisis políticos
Parecía que no iba a llegar, pero ya ven, ya estamos en el día
después. Han sido sin duda las Elecciones más extrañas que
se han dado en las últimas Legislaturas. En las otras más o
menos ya se sabía de antemano en qué iban a quedar por la trayectoria política que se tenía, pero en esta Legislatura salida de una matanza terrorista, en donde todos contra todos se acusaron de saber quién hizo esa masacre, y como ven ganaron los socialistas, quedándose con cara de poker el PP.

Pues ahora se ha repetido la partida pero con verdaderos "tahures" de los naipes políticos. Se han barajado infinidad de resortes hacia los dos partidos en la contienda política. Ha sido unas elecciones en donde se ha querido que imperara la "vaselina", todo se ha desarrollado con el mejor talante, y lo más refinadamente dentro de la postura que el Sr. Zapatero encontró cara a las cámaras de televisión en componer esa figura beatífica y tolerante que ha hecho que los españoles, hartos de chulerías, de "mari-complejines" de prepotencias, de voceros del "Apocalipsis Ferraz", de que nos comieran los lobos rojos, que si llegaremos a ser la Sodoma y Gomorra de esta Europa viciosa, que si dentro de poco todos nos llamaremos" panchitos" por eso de la inmigración descontrolada, que volverán las banderas victoriosas, que volveremos a ser una Patria en lo Universal y más "gilipolleces" que la derecha estúpida y mareante ha querido vender a los súbditos españoles sin darse cuenta en el año en que vivimos y que todavía quedamos la generación del rancho, de la cartilla de racionamiento, de la férrea censura, de la que besaba la mano a todos los curas, la que luchaba por no contraer la poliomielitis, la que se despiojaba casi a diario antes de llegar al colegio.

A todos estos, entre ellos yo, nos han querido estos memos asustar de nuevo con todas las desgracias que nos enumeraban en todos sus mítines y soflamas. Aquí está el resultado de lo que quiere el pueblo español, más de lo mismo, así que no vengan ahora con zarandajas de plañideras. Observo que vamos a tener a los que asustan bastante tiempo en la buhardilla. Esto no ha hecho más que empezar, así que a ponerse en remojo para poder pasar por el aro democrático, les guste o no.

Salvador Barnes
barnespress5@hotmail.com